5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

De los secretos del deporte mejor guardados a la nueva temporada de 'Valeria', la adaptación de las novelas de Elísabet Benavent.
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
Cinemanía
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

Muertes misteriosas, romances descontrolados o los secretos mejor guardados del deporte son algunos de los asuntos que centran los estrenos del fin de semana en la plataforma Netflix. Unos días en los que la segunda temporada de la serie española Valeria llega al servicio de streaming. 

Valeria 2T

En el final de la primera temporada, Valeria (Diana Goméz) se veía en una encrucijada cuando su editorial decidía cambiar su pseudónimo para su novela erótica por un nombre masculino, una estrategia de marketing para obtener un mayor número de ventas. En los nuevos capítulos, Valeria regresa a Madrid para compartir este conflicto con sus amigas. Sin embargo, estas no harán más que aumentar su cacao mental. Las cuatro continuarán enfrentándose a los avatares de la vida juntas. La adaptación de las novelas de Elísabet Benavent prosigue así su periplo en la plataforma. 

Por siempre jamás

Una gran tragedia resucitará con la llegada a la plataforma de la nueva serie francesa creada por David Elkaïm y Vincent Poymiro, que cuenta en la dirección con el cineasta Juan Carlos Medina (InsensiblesLos misteriosos asesinatos de Limehouse). El joven Guillaume (Finnegan Oldfield) pensaba que había dejado atrás la muerte en la que habían fallecido su primer amor y su hermano. Una década después, su vida vuelve a tener sentido gracias a Judith (Nailia Harzoune). Sin embargo, cuando esta desaparece del funeral de su madre, el protagonista debe confrontar los sucesos acaecidos en su pasado, sobre los que muchos le han ocultado información.

Secretos del deporte

Serie documental que recoge algunas curiosas historias del mundo del deporte. Una serie de capítulos que abordan sucesos como el violento enfrentamiento entre los Detroit Pistons y los Indiana Pacers, el camino de Caitlyn Jenner para descubrirse después de alcanzar la gloria olímpica o la verdadera historia detrás de la boxeadora Christy Martin, entre otros. La mejor manera de soportar la resaca de los Juegos Olímpicos. 

El Reino

Los argentinos Marcelo Piñeyro (El método) y Claudia Piñeiro abordan el nuevo whodunit político de la plataforma. Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti) es un pastor que se presenta a Vicepresidente de la República de Argentina, cuyo compañero es asesinado durante el acto de cierre de campaña. Esto le permite poder convertirse en el próximo presidente de la Nación. Sin embargo, este no descansará hasta descubrir quién ha sido el verdadero responsable. 

Hit & Run

Las calles de Tel Aviv se convierten en el escenario de la nueva serie israelí para la plataforma. Lior Raz (Segev Azulay) es un hombre atormentado tras el fallecimiento de su esposa en un trágico atropellamiento, en el que el coche responsable se da a la fuga. Detrás del thriller encontramos a los productores de The Killing y Fauda, quienes sitúan al protagonista en pugna contra una red de asesinos internacionales, con el objetivo de descubrir qué ha pasado realmente.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento