5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

El suspense protagoniza las nuevas llegadas a la plataforma estos días. 
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
Cinemanía

El thriller ha irrumpido con gran fuerza en Netflix en la primera semana de agosto, donde podemos contar con el lanzamiento de la quinta temporada de Better Call Saul, la nueva serie israelí Hit & Run o la segunda temporada de la ficción mexicana Control Z, entre otros lanzamientos.

Hit & Run

Las calles de Tel Aviv se convierten en el escenario de la nueva serie israelí para la plataforma. Lior Raz (Segev Azulay) es un hombre atormentado tras el fallecimiento de su esposa en un trágico atropellamiento, en el que el coche responsable se da a la fuga. Detrás del thriller encontramos a los productores de The Killing y Fauda, quienes sitúan al protagonista en pugna contra una red de asesinos internacionales, con el objetivo de descubrir qué ha pasado realmente.

Better Call Saul 5T

Finalmente, llega a Netflix la quinta temporada de Better Call Saul, la serie precuela de Breaking Bad. Un regreso que coincide con la recuperación de su protagonista Bob Odenkirk, quien sufrió hace tan solo unos días un desplome durante el rodaje de la sexta y última temporada de la serie. En estos episodios, los creadores Vince Gilligan y Peter Gould continúan con la transformación definitiva de Jimmy McGill en Saul Goodman, en una temporada donde los planes de Gus (Giancarlo Esposito) para construir un enorme laboratorio de droga se ven truncados por culpa de Lalo Salamanca (Tony Dalton).

Control Z 2T

El daño causado por todos los secretos desvelados en la primera temporada provocarán que alguien intente tomarse la justicia por su propia mano. La venganza no ha hecho más que comenzar. La serie mexicana creada por Bernardo De La Rosa y Alejandro Lozano continúa abordando el universo de hackers y pasillos de instituto, donde encontramos a Sofía (Ana Valeria Becerril), Javier (Michael Ronda) o Gerry (Patricio Gallardo), entre otros.

Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados

A través de seis episodios, la miniserie documental de Netflix sobre Ovnis expone las pruebas más recientes de algunos misteriosos proyectos gubernamentales sobre la posible vida fuera de la Tierra. Aunque las investigaciones siempre han apuntado a que los extraterrestres no existen, muchos se niegan a creer que su existencia es tan solo una probabilidad. 

Outer Banks

Cuando parecía que los chicos del Outer Banks de Carolina del Norte no se podían meter en más problemas, ahora están en búsqueda y captura por la policía y escondidos en un país exótico. Tendrán que buscar a Ward para limpiar su nombre y volver a estar todos juntos sin complicaciones de por medio.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento