5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

¿Nuevo curso en Las Encinas o supervivencia entre zombies? El streaming te ofrece de todo. 
Series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
Series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
Cinemanía

El apocalipsis, la destrucción y la muerte son los ejes vertebradores de las nuevas llegadas este fin de semana a la plataforma Netflix, donde destaca el nuevo whodunit de la cuarta temporada de Élite. Elementos que gustarán a los más fans del misterio y los personajes desventurados. ¿Estás preparado para enfrentar de nuevo tus peores miedos? 

Élite 4T

Después de saber qué ha pasado con algunos de nuestros personajes favoritos del elitista colegio Las Encinas en Élite: Historias Breves, los nuevos episodios muestran un nuevo enfrentamientos entre veteranos y novatos, que acabará explotando en una nueva víctima y un asesino desconocido. El elenco contará de nuevo con Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeka (Claudia Salas), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Cayetana (Georgina Amorós) y Ander (Arón Piper) por los pasillos de instituto más pijo de la televisión. Estreno el 18 de junio. 

Black Summer 2T

Rose regresa junto a su hija para enfrentarse a un mundo dirigido por las hordas de zombies y las milicias violentas. ¿Conseguirán estas continuar sobreviviendo en este clima postapocalíptico? Derramamiento de sangre, numerosas peleas y un nuevo modo de afrontar todo lo que rodea a estas. La segunda temporada de Black Summer llega a Netflix. La ficción está protagonizada de nuevo por Jaime King, Justin Chu Cary o Christine Lee, entre otros. 

Katla

Directa desde Islandia, la ficción Katla recoge a través de sus ocho capítulos la erupción surgida en un volcán subglacial, que hará que algunos elementos prehistóricos emerjan del hielo derretido. La serie de misterio ha sido creada por Baltasar Kormákur (Everest) y Sigurjón Kjartansson. Al frente del elenco unos intérpretes prácticamente desconocidos, entre los que destaca Ingvar Eggert Sigurdsson, conocido por sus papeles en Un blanco, blanco díaAnimales fantásticos: Los crímenes de GrindelwaldLa Liga de la Justicia de Zack Snyder

Record of Ragnarok

El apocalipsis nórdico es un tema recurrente en Netflix, quien triunfa con su serie original RagnarokMasao Ookubo (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) dirige ahora la nueva adaptación anime del manga homónimo escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji. La fición relata la reunión de dioses producida cada mil años en el cielo para decidir el destino de los humanos. Una asamblea en la que las divinidades deciden poner fin de una vez a la humanidad por sus actos. Pero la Valkiria Brunhilda propondrá la lucha entre dioses y humanos en el Ragnarok. 13 batallas entre los guerreros humanos más fuertes y los 13 dioses más poderosos, quien consiga siete victorias será el vencedor finalmente de este cruento torneo. 

Lupin 2T/parte

Assane Diop (Omar Sy) no decepciona y se convierte una vez más en uno de los hombres más buscados en la plataforma. La segunda parte estrenada el pasado fin de semana desafía de nuevo al ladrón de guante blanco ante los peores peligros. Su archienemigo Pellegrini (Hervé Pierre) continuará haciendo de las suyas. A esto se suma la confrontación con la policía, después de su identificación como responsable de todo lo ocurrido en la primera temporada. Mientras el protagonista combate a todos, un nuevo gran golpe podría convertirse en una trampa para ratones. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento