5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

Del regreso de los dinosaurios al último whodunit de la plataforma, las mejores ficciones retornan estos días.
Series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
Series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
Cinemanía
Series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

Los regresos de algunas de las grandes series de Netflix protagonizan las llegadas a la plataforma estos días. Dinosaurios, superhéroes o historias de miedo son algunos de los elementos principales de estas ficciones, que llegan junto a la resolución por fin del asesinato de Sara. No te pierdas algunas de las mejores novedades que puedes ver en el streaming.

Quién mató a Sara 2T

Tras el éxito de la ficción mexicana en su primera temporada, Netflix estrenaba el 19 de mayo la segunda tanda de episodios. En esta ocasión, un misterioso cuerpo enterrado en el patio de la casa de Álex Guzmán (Manolo Cardona) amenaza con que este regrese a la cárcel. Mientras tanto, el protagonista también descubrirá los secretos de su hermana Sara (Ximena Lamadrid) y la verdad de su asesinato. ¿Encontrará finalmente su venganza contra la familia Lazcano?

Master of None 3T

La comedia ganadora de varios premios Emmy y un Globo de Oro estrena su tercera temporada. La serie creada por Aziz Ansari y Alan Yang otorga todo el protagonismo ahora al personaje de Denise (Lena Waithe), la mejor amiga de Dev (Ansari). Una historia de amor, pérdida y superación en la que vivirá algunas desventuras junto a su novia Alicia (Naomi Ackie). Estreno el 23 de mayo. 

Jurassic World: Campamento Cretácico 3T

Mientras esperamos el regreso de Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) y Ian Malcolm (Jeff Goldblum) a la franquicia Parque Jurásico en Jurassic World: Dominion, la serie de animación de Netflix estrena su tercera temporada. En ella, los personajes regresan a la Isla Nublar donde descubren nuevos detalles de la investigación del Dr. Wu. Una tormenta impedirá la salida del lugar, con una nueva amenaza mortal cerniéndose sobre ellos. Los nuevos capítulos se estrenan el 21 de mayo.

Al borde de la realidad 3T

La serie de producción mexicana, pero rodada en inglés, estrena su tercera temporada. Entre fantasmas, hechos sobrenaturales y un mundo paranormal, los protagonistas cuentan sus propias historias personales. La serie juega con los parámetros entre la fantasía y la realidad, rompiendo los límites de la imaginación humana. Perfecta para los amantes de las historias de miedo. Adrián García Bogliano se pone al frente de este proyecto, con episodios que no superan los 30 minutos.

El vecino 2T

Quim Gutiérrez se enfunda de nuevo las mallas de superhéroe en la segunda temporada de El vecino. El desenlace de la ficción que adapta el cómic homónimo de Santiago García y Pepo Pérez llega el 21 de mayo a Netflix. Clara Lago también regresa como coprotagonista en estas nuevas aventuras, ambientadas ahora durante la candidatura de los Juegos Olímpicos de Madrid. Fran Perea, Javier Botet o Gracia Olayo se unen en esta nueva temporada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento