5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana

La última temporada de 'El internado: Las Cumbres' y la tercera entrega de 'Dave' protagonizan los títulos de los próximos días.
5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana
5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana
Cinemanía
5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana

Esta semana, nos despedimos del Internado, seguimos viendo el ascenso a la fama de Dave y descubrimos tres nuevas series con las que nos trasladaremos a la Marsella de 1940, descubriremos el lado más oscuro de la humanidad en forma de comedia y veremos la carrera de una periodista peligrar tras implicarse en el plan de un narcotraficante.

Netflix, HBO Max y Prime Video nos invitan a descubrir nuevas historias mientras conocemos el desenlace de El internado: Las Cumbres y vemos triunfar a Dave en su primera gran gira. A continuación, estos son los cinco estrenos más destacados de los próximo días que encontramos en las plataformas de streaming.

El internado: Las Cumbres 3T (Prime Video)

Tras ver a Ana de Armas triunfar en Hollywood y, recientemente, disfrutar de Martiño Rivas en su papel del actor porno más famoso de nuestro país, volvemos al internado que los vio crecer con la tercera temporada de la serie de Prime Video basada en aquella producción que nos mostró los peligros que podía esconder una escuela de élite. Protagonizada por Asia Ortega, Albert Salazar y Mia Lardner, los misterios de Las Cumbres llegan a su fin con esta última entrega.

Dave 3T (HBO Max)

En 2020 conocimos a este intento de artista interpretado por el rapero y comediante Lil Dicky (David Andrew Burd) quien, convencido de que debía convertirse en el rapero más importante del mundo, no dejaría que nadie se interpusiese en su camino. Dos temporadas más tarde, volvemos a reunirnos con él para su tercera entrega en la que, mientras inicia su primer gran tour, sigue con la idea de encontrar el amor. Sin embargo, tal y como podrá comprobar mientras recorre Estados Unidos, la fama puede fácilmente interponerse en el camino. 

Bronca (Netflix)

Descrita por el Time como "inteligente, disparatada y llena de humor negro", esta comedia de 10 episodios de Netflix se ha convertido en uno de lo estrenos más alabados por la crítica. "Sublime", "increíblemente fascinante" y "atrevida", Bronca muestra el lado más oscuro de la humanidad a través del conflicto derivado de un accidente de tráfico entre un contratista fracasado y una empresaria descontenta. Protagonizada por el nominado al Oscar Steven Yeun y la nominada al Emmy Ali Wong, te hará plantearte si realmente existe la gente normal o si, en el fondo, todos somos un poco Amy Lau y Danny Cho.

Transatlantic (Netflix)

Basada en la novela The Flight Portfolio de Julie Orringer, a su vez inspirada en hechos reales, narra la historia de Varian Fry, un periodista estadounidense que, durante su estancia en Marsella en 1940, montó un operativo que ayudó a 2000 refugiados judíos a huir de Francia y entrar en Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Con el objetivo de rescatar a los grandes escritores, pintores y pensadores de su época, y lista en mano, al periodista y su aliada, la heredera estadounidense Mary Jayne Gold, pronto les comenzaron a asaltar las dudas: ¿Tenían ellos el derecho de decidir a quién salvar?

Hasta ahora todo va bien (Netflix)

Una periodista ve su vida profesional y personal peligrar cuando, tras conseguir el trabajo de sus sueños como presentadora, se ve obligada a proteger a su hermano de la justicia quemando el coche que le implicaba en un atropello. Hasta aquí todo bien, si no fuese porque un narcotraficante amenaza con matarla a ella y a su familia si no consigue devolverle las drogas que se encontraban en el vehículo del que se ha deshecho. Desde Francia llega a la plataforma de Netflix este thriller creado, dirigido y protagonizado por Nawell Madani junto a Kahina Carina, Karimouche y Paola Locatelli.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento