5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana

De las desventuras de la silueta criminal de 'Detective Conan' al remake indio de 'Élite', estos son los títulos más destacados de la semana.
5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana
5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana
Cinemanía
5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana

A excepción de la vuelta al ruedo del grupo de amigas de Harlem, esta es una semana de nuevas historias (o, al menos, de nuevos títulos). De un valle olvidado del que no se puede huir, pasando por la historia de un perro millonario, al remake indio de la exitosa serie de Élite, las plataformas de streaming proponen nuevas series para todos los gustos. Y, entre medias, en nuestra ya habitual dosis de anime, encontramos el spin-off de Detective Conan sobre la sombra criminal a la que el detective siempre acababa atrapando.

A continuación, estas son nuestras 5 series de Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max recomendadas para esta semana.

El valle olvidado (HBO Max)

La nueva serie brasileña original de HBO Max sigue a un grupo de amigos que deciden adentrarse en un misterioso túnel en mitad del bosque. Al otro lado, descubren un espeluznante pueblo en el que sus extraños habitantes viven bajo una niebla permanente, un lugar en el que la muerte no existe y del que, una vez dentro, ya no se puede salir. El thriller cuenta con un total de 10 episodios y está protagonizado por Carol Abras, Carolina Manica, Juliana Lourenção, Daniel Rocha y Felipe Velozo.

Gunther, el perro millonario (Netflix)

¡Quién fuese el perro de un millonario para heredar su fortuna al morir su dueño! Ese fue el caso de Gunther, la mascota de una condesa que, tras la muerte de su dueña, pasó a valer 400 millones de dólares. Ya de por sí, la historia daría para un documental, pero si además su herencia desemboca en una secta en forma de reality, el drama está servido. Yates, propiedades en Italia, la mansión de Madonna y cuatro atractivos jóvenes a los que se les pagó por convivir con el animal. Ahora, Netflix investiga todo lo que pasó tras las cámaras del show.

Harlem 2T (Prime Video)

Tras las buenas críticas recibidas en su primera temporada, con medios como Entertainment Weekly o The Hollywood Reporter destacando su "inteligente, habilidosa y aguda" manera de representar la soltería y su "humor directo, vestuario envidiable, guiños a comedias anteriores y payasadas cuestionables", llegan a Prime Video 10 nuevos episodios de la serie de comedia creada por Tracey Oliver. Interpretadas por Jerrie Johnson, Meagan Good, Grace Byers y Shoniqua Shandai, las cuatro amigas en busca de una nueva vida en la Gran Manzana vuelven a nuestras pantallas con más dramas, más risas y más aventuras por las calles de Nueva York.

Detective Conan: Hanzawa el culpable (Netflix)

"En Beika Town, ahí está. Va completamente de negro. Es el culpable Hanzawa". Durante años hemos visto al Detective Conan resolver miles de asesinatos gracias a su capacidad de observación y su inteligencia. Y, durante años también, hemos visto a una sombra negra representar a los criminales que Conan perseguía. Esa silueta tiene nombre, vive en la ciudad y su historia está llena de embarazosas desventuras. El spin-off del exitoso anime de los 90 adapta el manga de Mayuko Kanba bajo la dirección de Akitaro Daichi para mostrarnos las absurdas e irreverentes situaciones de esta (des)conocida sombra criminal.

Clase (Netflix)

El Humpton International es la nueva escuela de Las Encinas y Dheeraj, Balli y Saba los nuevos Samu, Christian y Nadia. Esta semana, llega desde India Clase, el remake de la exitosa serie de Netflix sobre asesinatos, venganzas, amores y maltratos de instituto entre las jóvenes promesas de las altas esferas. A la espera de la séptima temporada de la serie española, la plataforma nos vuelve a introducir en un colegio bilingüe donde los ricos y los pobres no pueden (ni deben) compartir clase y en el que los rumores y secretos acabarán desembocando en un asesinato.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento