5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana

Los cotilleos del Upper East Side o el regreso de Tully y Kate protagonizan las novedades de esta semana.
5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana
5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana
Cinemanía
5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana

En diciembre no solo existen las series sobre Navidad. Dejamos atrás noviembre y empezamos el último mes del año paseando por la calle de las luciérnagas y volviendo a Manhattan para seguir conociendo los cotilleos de los adolescentes más influyentes del Upper East Side. Además, nos adentraremos en un nuevo mundo distópico, descubriremos la historia detrás de la mejor futbolista del mundo y nos trasladaremos a la cárcel de máxima seguridad de Port. St. Lucie. Estas son las novedades de Netflix, Amazon y HBO Max.

Gossip Girl 2T (Netflix)

De Blair Waldorf a Julien Calloway y de Dan Humphrey a Zoya Lott. El año pasado conocíamos a los nuevos estudiantes del Upper East Side que, 9 años después de la finalización de la serie original, volvían a sentarse en las escaleras del Met para criticar a todos aquellos que no fuesen como ellos. Hace mucho que Serena Van der Woodsen se graduó y, desde entonces, el panorama de Nueva York es muy diferente al que conocimos: ahora, la Reina Cotilla utiliza Instagram y los profesores no se libran de verse involucrados en sus rumores.

El baile de las luciérnagas 2T (Netflix)

La historia de las vecinas de la calle de las luciérnagas estrena su segunda y última temporada. Katherine Heigl y Sarah Chalke vuelven a interpretar a esas amigas íntimas que, desde que se conocieron en su adolescencia, han sido inseparables. La serie de Netflix seguirá mostrándonos la historia de Tully y Kate a lo largo de tres líneas temporales: su adolescencia, su juventud y su adultez. Creada por Maggie Friedman, El baile de las luciérnagas es un paseo por la vida de dos mujeres apasionadas, fuertes e independientes que luchan juntas por cumplir sus sueños de juventud.

Alexia: Labor Omnia Vincit (Amazon Prime Video)

La docuserie de tres episodios gira en torno a la figura de Alexia Putellas, capitana del Fútbol Club Barcelona y parte de la Selección española. Galardonada con el Premio The Best FIFA y con el Balón de Oro y el Globe Soccer Awards a la mejor jugadora del mundo, Putellas se ha convertido en un referente del deporte a nivel internacional. El documental hace un repaso por la historia de la futbolista desde el estrellato hasta la lesión en el ligamento cruzado que ha hecho que tenga que retirarse gran parte de la temporada 2022-2023.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean 5T (Netflix)

La quinta temporada de la adaptación del manga de Hirohiko Araki llega a Netflix bajo la dirección de Toshiyuki Kato. Stone Ocean es la sexta parte de JoJo’s Bizarre Adventure y narra la historia de Jolyne Cujoh, acusada injustamente de estar involucrada en un accidente de coche y en un asesinato y enviada a cumplir condena a una cárcel de Port. St. Lucie de máxima seguridad. Allí descubrirá que el colgante que le dio su padre, Jotaro Kujo, hace que despierte un misterioso poder dentro de ella.

Fiebre cerebral (Netflix)

En Fiebre cerebral, la serie turca de Netflix basada en la novela Sicak Kafa de Afsin Kum, las mascarillas quirúrgicas se convierten en auriculares. La propuesta de Mert Baykal, su creador, muestra un mundo distópico en el que la humanidad se ve azotada por una pandemia que se propaga a través de la palabra. Su protagonista, Murat Siyavus (Osman Sonant), es uno de los pocos supervivientes, un ex lingüista inmune a la enfermedad perseguido por la institución Anti-epidemia.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento