5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana

El regreso de 'Cobra Kai', el biopic no autorizado del boxeador Mike Tyson o la nueva serie de Danny Boyle ('Trainspotting') protagonizan las recomendaciones de esta semana.
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix
Cinemanía
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix

Lejos de la Tierra Media y de los dragones Targaryen también hay series. Mucho deporte y mucho biopic, a veces ambas cosas combinadas es lo que nos encontramos entre las recomendaciones de esta semana. Entre ellas el regreso de Cobra Kai Dojo, de Mike Tyson e incluso de una serie en torno al grupo que popularizó el punk, los Sex Pistols.

Cobra Kai (Temporada 5) - Netflix

La cuarta temporada de Cobra Kai sorprendió a los mayores fans y acabó por todo lo alto, con un nuevo campeón (o deberíamos decir campeona) del torneo de karate de All Valley y, sobre todo, con grandes rupturas y nuevas alianzas de cara a esta nueva entrega. Ese será precisamente el gran aliciente para la nueva temporada, la llegada de dos viejos conocidos de las películas que se situarán en bandos opuestos.

Mike - Disney+ 

Trevante Rhodes (Moonlight) es el encargado de dar vida al famosísimo boxeador Mike Tyson en este biopic sobre la conflictiva figura del deportista. Tanto, que pase lo que pase con ella ya ha pasado a la historia como su biografía no autorizada por el propio Tyson.

Los imperfectos - Netflix

Estamos cansados de ver series de superhéroes y de adolescentes, ¿pero qué pasaría si no fueran adolescentes convertidos en superhéroes sino en monstruos? Desde Canadá llega Los imperfectos, una fantástica serie de aventuras en la que tres jóvenes son víctimas de un experimento genético que los convierte en abominaciones. 

Rick y Morty (Temporada 6) - HBO Max

Muchas preguntas, pocas respuestas pero extrema emoción. Así se presenta la nueva temporada de Rick y Morty, quizá la serie de animación actual más popular y también la que más quebraderos de cabeza nos ha dado en estos últimos años. En esta además habremos de enfrentarnos a una dura realidad, la de aceptar que puede que nuestro Rick realmente no sea el más listo del universo. Además, seguimos sin saber qué está pasando en la Ciudadela de los Ricks con el Morty malvado (sí, el que llevaba parche) y si nuestros queridos amigos se cruzarán en algún momento con esa realidad o seguirán de fiesta desenfrenada como en la pasada temporada.

Pistol - Disney+

Los biopics musicales son un éxito asegurado, y si no que le pregunten a Bohemian Rhapsody, Rocketman o la reciente Elvis. Es por ello que Danny Boyle se ha embarcado en Pistol, la serie que narra las peripecias de la banda Sex Pistols, conocida por ser una de las primeras en popularizar el género punk. El director de Trainspotting y La playa es el escogido para contar la historia de aquellos muchachos sin futuro que terminaron convirtiéndose en uno de los grupos más cañeros de la historia.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento