5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana

Una nueva y diferente 'Stranger Things' , una española sobre los recovecos de la industria musical o un spin-off de 'Pequeñas mentirosas' protagonizan las recomendaciones de esta semana.
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix
Cinemanía
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix

Julio llega a su fin pero agosto nos recibe con los brazos abiertos y una buena dosis de nuevas series. Entre las recomendaciones de esta semana encontramos dos nuevas series apoyadas en viejas historias como puede ser Stranger Things con Paper Girls o más directamente Pequeñas mentirosas: Pecado Original que sucede a Pequeñas mentirosas como la nueva serie adolescente para una nueva generación.

Fanático - Netflix

¿Alguna vez te has planteado si son los fans los que hacen al artista o se tiene fans al ser artista? Esta serie española de Netflix explora los recovecos más oscuros de la industria musical a través de la historia de Lázaro, un chico obsesionado con una estrella musical que cuando lo ve morir contempla también una oportunidad única ante sus ojos: reemplazarlo y ocupar su identidad para convertirse él mismo en una estrella. Pero pronto se dará cuenta de que no todo es tan sencillo ni de color rosa como se había imaginado...

Pequeñas mentirosas: Pecado original - HBO Max

Los fans de la serie de culto adolescente Pequeñas mentirosas están de enhorabuena, porque una nueva y terrorífica generación de pequeñas mentirosas llega ahora a HBO Max. De Rosewood pasamos a Millwood, y de Aria, Spencer, Hanna. Emily y Alison ahora tendremos a Tabby, Minnie, Imogen, Karen, Sidney y Noa. Todas ellas se tendrán que enfrentar a una nueva amenaza cuando un desconocido empieza a mandarles mensajes diciendo que conoce todos sus secretos.

Paper Girls - Amazon Prime Video

Son los 80. Es Halloween. Hay un grupo de adolescentes. Pero no confundirse, esto no es Stranger Things ni se le parece. ¿Eres de los que piensan que la serie de Netflix solo cubre los aspectos más entrañables de la década en cuestión, con sus partidas de Dungeons & Dragons, sus colores flúor y sus estrenos de películas PG-13? Entonces estás de enhorabuena, porque Paper Girls presenta una visión de los 80 que dista mucho de ser nostálgica o complaciente.

Primal (Temporada 2) - HBO Max

Hace un par de años una pequeña serie de animación para adultos se coló en todas las listas como uno de los trabajos más aclamados del año. Y eso que iba de algo tan fantasioso como un humano y un dinosaurio al borde de la extinción que se aliaban para sobrevivir en su hostil entorno. La respuesta al porqué esa serie estaba funcionando tenía nombre y apellidos: Gendy Tartakovsky. Y es que el autor de la miniserie de Las guerras clon de Star Wars u Hotel Transilvania conquistó a todos con su descarnado y violento estilo de animación. De ahí que el tráiler de la nueva temporada apenas desvele nada: no hace falta, una imagen vale más que mil palabras y la animación de Tartakovsky podría mantenernos un verano entero sin parpadear.

High School Musical: La serie - Temporada 3 (Disney+)

La serie meta de Disney+ sobre un grupo de chicos obsesionados con High School Musical ha llegado a su tercera temporada dispuesta a emular las películas. Ha pasado tiempo desde que conocimos a Nini (Olivia Rodrigo) y Ricky (Joshua Bassett) y sus caminos ahora se han separado, pero una nueva camada de wildcats está a punto de llegar. Y no lo hará en el mítico East High School, sino en un campamento de verano, imitando también el escenario en el que se desarrollaba High School Musical 2. Parece que no habrá partido de béisbol pero sí la aparición especial de alguien que sabe mucho sobre cantar, bailar y hacer deporte: Corbin Bleu, el mítico Chad de las películas que ayudará a los nuevos a preparar un musical sobre…Frozen.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento