5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana

El regreso de dos pájaras con mucha gracia o Maya Rudloph como multimillonaria en crisis protagonizan los estrenos de esta semana.
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix
Cinemanía
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix

Entramos en la última y decisiva semana de junio, la que oficialmente da la bienvenida al verano. Y con ella llegan también nuevos estrenos a la plataforma para acoger la temporada estival como se merece. Entre las recomendaciones de esta semana tenemos el regreso del gran Rowan Atkinson o una nueva sátira sobre los ricos de la mano de Maya Rudolph.

The Boys: Herogasm - Amazon Prime Video

Seguimos con The Boys y esta semana con más motivo porque acaba de estrenar uno de los capítulos más esperados de esta tercera temporada, el que tiene que ver con el Herogasm. En los cómics originales, el Herogasm es la convención (por llamarlo de una manera) anual de supers para celebrar una auténtica bacanal en la que todo está permitido y cualquier cosa es poca: alcohol, sexo, drogas... todo ello en medio de una crisis por la fuga de Soldier Boy que veremos si no irrumpe en la fiesta y pilla a los Siete en plena faena.

El verano en que me enamoré - Amazon Prime Video

De la creadora de la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han, ahora llega en formato serie la adaptación de su novela más veraniega, esa en la que el colegio pasa a un segundo plano y es la playa la que manda. Al fin y al cabo, no hay mejor momento para experimentar y madurar que en la época estival. Belly (Lola Tung) es bien consciente de ello y será en su reencuentro con sus amigos de toda la vida cuando se dará cuenta de lo mucho que puede cambiar todo en un verano.

El hombre contra la abeja - Netflix

Al bueno de Rowan Atkinson llevábamos sin verle desde la última de Johnny English y los especiales Red Nose de Cuatro bodas y un funeral o Love Actually, tanto que ya era hora de saber cómo había salido de la pandemia uno de los mejores cómicos del Reino Unido. Y es que al parecer no ha salido de casa en todo este tiempo, sino que en su confinamiento se ha visto envuelto en una encarnizada batalla contra el peor ser que puede encontrarse uno por estas fechas: una abeja. El que diera vida al icónico Mr. Bean recupera su mejor versión cómica a base de puro slapstick en esta miniserie de Netflix para toda la familia.

Loot - Apple TV+

Molly Novak es una multimillonaria que lleva toda la vida viviendo del cuento entre yates, jets privados y demás lujos. Pero después de veinte años de casada es traicionada por su marido y todo su mundo parece venirse abajo. Todo menos una pequeña división de su gran compañía, una organización benéfica a la que podrá agarrarse y con ella comenzar de nuevo su vida. Maya Rudolph da vida a esta ricachona en la nueva sátira sobre el mundo de los ricos que, ironías de la vida, se estrena en Apple TV+.

Tuca & Bertie (Temporada 2) - HBO Max

La primera temporada de Tuca & Bertie fue todo un soplo de aire fresco en terreno de animación para adultos desde Bojack Horseman. De hecho, la serie de las dos mujeres-pájaro fue también un lugar de consuelo para todos aquellos que habían quedado huérfanos del cínico y depresivo caballo. Con la diseñadora y productora ejecutiva de aquella como showrunner de esta, la segunda temporada de la tucán y la zorzal se antoja aún más entretenida que la anterior. Y ojo, porque la tercera llega el mes que viene a Estados Unidos, así que no tendremos que esperar mucho para verla también en HBO Max.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento