Logo del sitio

5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana

El regreso de la política más carismática o las batallas de gallos argentinas protagonizan las recomendaciones de esta semana.
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix
Cinemanía

El mes de mayo termina pero lo hace por todo lo alto con el estreno de varias series que van más allá de la Galaxia de Star Wars y de la Hawkins de Stranger Things. Esta semana encontramos nuevas historias como las de las batallas de gallos de Argentina o viejas que regresan como la continuación de la aclamada serie política Borgen.

Días de gallos - HBO Max

Las batallas de gallos, ese espacio relativamente exclusivo de los más jóvenes en el que cada frase y cada rima puede cambiarlo todo. HBO Max hace su apuesta por acercar algo tan callejero como el freestyle y sus duelos a la pantalla. Y lo hace desde un país experto en crear las mejores rimas, Argentina, y con un reparto de jóvenes MCs encabezado por la estrella de las batallas Ecko, y los actores Tomás Wicz y Ángela Torres. En caso de obtener el éxito en la pista, ¿tendrá su réplica en España con Chuty, Skone y compañía?

Night Sky - Amazon Prime Video

Franklin e Irene York son una aparentemente cotidiana pareja de ancianos que viven tranquilos en un pueblo. Lo que nadie sabe es que desde hace años ocultan un gran secreto: una cámara subterránea en su parcela que lleva nada menos que a otro planeta. Ambos han mantenido el secreto durante años, pero cuando un chico aparece sin previo aviso en la cámara y el vecino comienza a hacer averiguaciones, los York tendrán que hacer todo lo posible por guardar las apariencias. Para darles vida nadie mejor que los veteranos Sissy Spacek y J.K. Simmons en esta serie sobre la belleza de la vejez y el espacio.

Love, Death + Robots. Vol. 3 - Netflix

Alumbrada como un escenario sobre el que poner toda la creatividad e ingenio del mundo animado, Love, Death + Robots. Vol. 3 se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix desde su estreno hace ya tres años. Tras un segundo volumen más regular pero al que se le criticó no arriesgar tanto, la antología de ciencia ficción ha decidido poner toda la carne en el asador en esta tercera entrega. Para ello contará con el director de Deadpool, Tim Miller, el exultante ganador del Oscar y representante español, Alberto Mielgo, o con la sorprendente y esperada incursión de David Fincher (hasta ahora productor ejecutivo) en la animación con el episodio Mal viaje.

Borgen: Reino, poder y gloria - Netflix

Los amantes de Borgen están de enhorabuena. La producción danesa que revolucionó las series sobre política de la década pasada regresa con una secuela centrada en una de sus grandes protagonistas, la que fuera ministra Birgitte Nyborg (Sidse Babett Knudsen). Pero mucho ha cambiado en los diez años que han transcurrido desde el final de Borgen y los años tampoco han pasado en balde para Nyborg, que ahora se ve con dificultades para encajar en la nueva política y los movimientos sociales que imperan en su país. Cuando un conflicto con el petróleo de Groenlandia amenaza con levantar una crisis internacional, la ministra tendrá que sacar lo mejor que siempre ha llevado dentro para recuperar su posición y demostrar lo que vale.

Parlament - Filmin

Samy sobrevivió a los tiburones del Parlamento en la primera temporada de Parliament y ahora regresa con una segunda a Filmin creyendo haber aprendido todos los entresijos de la política europea. En esta ocasión le tocará ser el asistente de Valentine Cantel (Georgia Scalliet), una eurodiputada recién elegida que le exigirá más que nadie. A su nuevo encargo Samy tendrá que sumar la tarea de mantener a flote su relación con la ecologista Lydia (Anaïs Parello) y a verse las caras de nuevo con viejos enemigos del Parlamento.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento