5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana

Un true crime con Colin Firth y Toni Collette o la nueva serie española de Netflix son algunas de las novedades de este semana.
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix
Cinemanía
5 series recomendadas para ver esta semana de HBO, Amazon y Netflix

Utopías, distopías, true crimes...los géneros más explotados de la ficción siguen encontrando nuevos ejemplos tal y como demuestra el éxito de series como El juego del calamar o El timador de Tinder. Para esta semana tenemos una serie de recomendaciones que van desde un nuevo y perturbador true crime protagonizado por Colin Firth a la nueva y distópica serie española para Netflix, Bienvenidos a Edén.

The Wilds - Amazon Prime Video

Tras convertirse en uno de los mayores éxitos de la plataforma, The Wilds regresa a Amazon con una gran revelación: las chicas formaban parte de un experimento sociológico, pero no eran las únicas. En otra isla habitan un grupo de chicos de edad similar que están a punto de interferir en el camino de Shelby, Toni y el resto. En Amazon Prime Video desde el día 6.

The Staircase - HBO Max

Colin Firth y Toni Collette encabezan esta miniserie de tres episodios que ha conquistado a los críticos en Estados Unidos y ahora llega a HBO Max. Michael Peterson (Firth) es un afamado escritor que parece el padre y esposo perfecto, pero cuando su mujer aparece muerta al pie de la escalera de su casa, todas las miradas apuntan hacia él. Todo su entorno empieza a sospechar de él mientras intenta mantener a su gran familia unida tras la desgracia y evadirse de las acusaciones por parte de la policía. The Staircase es una adaptación de la serie homónima francesa, considerada uno de los true crime más ambiguos y trepidantes de los últimos años.

Bienvenidos a Edén - Netflix

Como una extraña mezcla entre Élite y Perdidos. Así se ha descrito en las primeras críticas la nueva serie española de Netflix, Bienvenidos a Edén. En ella podremos ver a un grupo de influencers puestos a prueba en un curioso experimento. A través de la gran pregunta (¿Eres feliz?), Zoa (Amaia Aberasturi) y el resto de adictos a las redes sociales (entre los que se encuentran Amaia Salamanca o Belinda) son conducidos a una misteriosa isla paradisíaca, Edén, en la que descubrirán a otros como ellos y en la que tendrán que poner a prueba sus capacidades sociales más allá de la pantalla de su móvil.

Ni una palabra - Netflix 

Si eres de los que le apasiona un buen thriller como Prisioneros de Denis Villeneuve, no te puedes perder Ni una palabra está inspirada en la novela de Harlan Coben y narra la desaparición del joven en Adam en un barrio residencial a las afueras de Varsovia, en Polonia. Aunque en el colegio todos se hacen los sorprendidos, pronto los padres descubrirán lo que se esconde detrás de la desaparición de su hijo. 

Bosch: Legacy - Amazon Prime Video

Estrenada a principios de 2014, Bosch tiene el honor de haber sido la primera serie dramática de Amazon Prime Video. De hecho, no fue hasta el año siguiente que salió la temporada completa, después del éxito entre el público del episodio piloto. La producción sobre un detective de policía en Los Ángeles se prorrogó hasta 7 temporadas más, concluyendo el año pasado. Pero Amazon no iba a dejar escapar su primera gallina de los huevos de oro, de ahí que ahora llegue este spin-off para ver a Harry Bosch (Titus Welliver) trabajando con su otrora enemiga Honey Chandler (Mimi Rogers). ¿Repetirá el éxito de la serie original?

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento