10 series recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO y otras plataformas

La ficción española premiada en Canneseries, la segunda serie más cara de la historia o el nuevo trabajo de Elizabeth Olsen, así son los estrenos de la semana. 
10 series recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO y otras plataformas
10 series recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO y otras plataformas
Cinemanía
10 series recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO y otras plataformas

El streaming está que arde. Las plataformas presentan estos días algunas de las ficciones más destacables de esta primavera, partiendo de la segunda serie más cara en la historia, la producción española premiada recientemente en Canneseries o los nuevos trabajos de la actriz Elizabeth Olsen o el showrunner Damon Lindelof (Perdidos). Una semana en la que también podremos disfrutar de la continuación de series de éxito como From Sweet Tooth: El niño ciervo

A continuación, 10 series recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO y otras plataformas.

Citadel (Prime Video)

Prime Video ha lanzado la casa por la ventana con la segunda ficción más cara en la historia del streaming, que cuenta con los hermanos Russo (Vengadores: Endgame) como directores. Citadel es un thriller de ciencia ficción y espías cuya trama gira en torno a los dos agentes secretos, Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Singh (Priyanka Chopra Jonas), que llevan vidas normales lejos de las grandes conspiraciones internacionales. Pero el conflicto se desata cuando aparece un antiguo aliado, que forzará el regreso de estos dos espías en una compleja misión en la que moverán cielo y tierra por salir victoriosos.

Tráiler de 'Citadel'

Pollos sin cabeza (HBO Max)

Con la colaboración de Álex de la Iglesia y Carolina Bang nace la nueva serie española de HBO Max, Pollos sin cabeza. Esta miniserie cómica centrada en el mundo del fútbol narra la vida de Alberto Martín Ruiz (Hugo Silva), un exfutbolista y actual representante de otros jugadores al que todos conocen como Beto. Un hombre que intenta mantener un equilibrio entre su vida profesional y la personal repleta de problemas con su novia Sonia (Kira Miró), quien siempre le pone los pies en la tierra. Su ruptura y la salida de la agencia de su mayor estrella traerán grandes problemas al protagonista.

From 2T (Prime Video)

La serie de terror que supuso una verdadera revelación en 2022 nos traslada de nuevo al asfixiante pueblo del centro de Estados Unidos. En esta segunda temporada conoceremos la verdad detrás de las criaturas y el emplazamiento que atrapa a todo aquel que acaba entre sus calles, mientras que los habitantes continúan creciendo. La serie creada por John Griffin cuenta de nuevo con la presencia de los actores Harold Perrineau (Matrix Reloaded), Scott McCord (The Sinner) y Catalina Sandino Moreno (The Bridge), entre otros.

El hijo zurdo (Movistar Plus+)

Basada en la novela homónima de Rosario Izquierdo y reconocida con el premio a la mejor miniserie en Canneseries, El hijo zurdo narra la historia de una madre de clase acomodada con dos hijos, quien asistente a la deriva de uno de ellos hacia un grupo radical. Una historia que relaciona con la maternidad prematura y el hecho de ser zurdo, mientras visibiliza la relación entre Lola (María León) y Lorenzo (Hugo Welzel), en un intento de que esté vuelva al buen camino. En este trabajo en común también veremos cómo Maru (Tamara Casellas), otra madre con un caso similar, se inmiscuye. 

Sweet Tooth: El niño ciervo 2T (Netflix)

En esta segunda temporada, Gus intentará convencer al doctor Singh para que se vuelva contra Abbott y ayude a los niños híbridos, en parte humanos y en parte animales. Su misterioso origen continuará siendo abordado en los nuevos episodios de la serie creada por Jim Mickle y Beth Schwartz, protagonizada por el pequeño Christian Convery (Oso vicioso), Nonso Anozie (La última legión) y Adeel Akhtar (Enola Holmes).

Love and Death (HBO Max)

Esta ficción, que cuenta con siete episodios, aborda la historia real de Candy y Pat Montgomery y Betty y Allan Gore, dos parejas que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas... hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a coger un hacha. Escrita por David E. Kelley (Big Little Lies) y dirigida por Lesli Linka Glatter, la serie está encabezada por Elizebeth Olsen, Jesse Plemons, Lily Rabe y Patrick Fugit.

Tú también lo harías (Disney+)

Con un reparto de estrellas españolas de la talla de Ana Polvorosa, Pablo Molinero, Michelle Jenner, Paco Tous, José Manuel Poga o Elena Irureta, Disney+ estrena la serie escrita y dirigida por David Victori (No matarás) y Jordi Vallejo (guionista de El inocente). La historia comienza con un atraco en un autobús que conecta varias ciudades cercanas a Barcelona con el aeropuerto, donde mueren tres atracadores y uno escapa sin ser identificado. La historia se complica cuando los investigadores descubren que los seis testigos mienten por alguna razón, en un pacto de silencio para proteger al fugitivo, mientras el caso se viraliza en redes y la opinión pública se posiciona del lado del atracador.

El amor después del amor (Netflix)

Desde Argentina nos llega esta serie biográfica sobre Fito Páez, el músico, compositor, pianista, director de cine y cantante, al que muchos conocen como 'el trovador del rock argentino'. Un repaso a sus 40 años de trayectoria profesional, que recibe el nombre de El amor después del amor, el título que ya acompañara al séptimo álbum del artista. La serie cuenta con Ivan Hochman (El fin del amor) en el papel de Páez y Micaela Riera (Atrapa a un ladrón) en el de la cantante Fabiana Cantilo, quien fuera pareja de este.

Mrs. Davis (HBO Max)

La lucha de la monja Simone contra la Inteligencia Artificial aterriza en HBO Max. Entre la comedia negra, la ciencia ficción y la religión, la actriz Betty Gilpin (GLOW, La caza) interpreta el papel principal de la serie creada por Tara Hernandez (guionista de The Big Bang Theory) y el célebre Damon Lindelof (Perdidos, Watchmen). Una serie que era rodada en gran parte en España y que también cuenta en su reparto con Jake McDorman, David Arquette y Elizabeth Marvel.

La enfermera (Netflix)

Tras los pasos de otras producciones como El ángel de la muerte, Netflix estrena la serie danesa La enfermera. Esta ficción de los productores de El caso Hartung presenta una versión inquietante de una historia real, en la que una enfermera recién llegada a un hospital sospecha que otra de sus compañeras podría haber estado detrás de una serie de misteriosas muertes. Josephine Park (The Rain) y Fanny Louise Bernth (Algo en que creer) encabezan este thriller. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento