10 series recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO y otras plataformas

De la segunda temporada de 'The White Lotus' a la nueva versión de 'Las amistades peligrosas', el mes de noviembre comienza con fuerza en el streaming. 
'Las amistades peligrosas' (Lionsgate+)
'Las amistades peligrosas' (Lionsgate+)
Lionsgate+
'Las amistades peligrosas' (Lionsgate+)

Con la resaca de Halloween y el día de los muertos aún presente, los servicios de streaming presentan las novedades del mes de noviembre. Comedia, terror, ciencia ficción o drama tienen cabida entre las nuevas producciones de las plataformas, que harán que pasemos horas pegados al sofá de nuestra casa. 

A continuación, 10 series recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, Prime Video, HBO Max y otras plataformas: 

The White Lotus 2T (Amazon Prime Video)

Después de lograr hasta 10 premios Emmy con el lanzamiento de su primera temporada, concebida inicialmente como una miniserie, la ficción creada por Mike White regresa con nuevas desventuras entre los huéspedes y los trabajadores del célebre resort de lujo, The White Lotus. En esta ocasión, la serie nos traslada a otro de los hoteles de la misma cadena hotelera, situado ahora en Sicilia. Un lugar al que llegará Tanya McQuoid, el personaje que ya fue interpretado por Jennifer Coolidge en la primera tanda de episodios, acompañada de actores como Michael Imperioli, Aubrey Plaza Will Sharpe.

Chucky 2T (Syfy)

El retorno del muñeco diabólico, en formato serial, aterrizaba en Syfy en 2021, alcanzando altas cifras de audiencia. Ahora, la ficción creada por Don Mancini aborda qué ha sido de Chucky después de que su plan en los hospitales infantiles de EE UU fracasara. Un proyecto maquiavélico fallido que dejaba al personaje repleto de ansias de venganza, por lo que ahora perseguirá a Lexy (Alyvia Alyn Lind), Jake (Zackary Arthur) y Devon (Bjorgvin Arnarson), los responsables de que todo se fuera al garete. 

Manifest 4T (Netflix)

Los amantes de las series sobrenaturales tienen una nueva cita ineludible con la serie creada por Jeff Rake. La muerte de Grace (Athena Karkanis) al final de la tercera temporada y el misterio del Vuelo 828 de Montego Air protagonizarán la nueva temporada de Manifest, que estrena su cuarta tanda de episodios en dos partes. La primera aterriza el próximo 4 de noviembre en Netflix, donde el triste fallecimiento de la protagonista dejó  a los miembros de su familia destrozados, con un taciturno Ben (Josh Dallas) llorando a su mujer y en la búsqueda de su hija secuestrada.

La costa de los mosquitos 2T (Apple TV+)

Apple continúa adelante con la adaptación de las novelas superventas de Paul Theroux, en la que la familia Fox continuará huyendo del gobierno de Estados Unidos y de los sicarios. Una evasión que no podrá ser eterna y creará grandes peligros a los protagonistas.  Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman continúan encabezando el reparto de la ficción creada por Tom Bissell y Neil Cross.

This England (Movistar+)

Miniserie basada en algunos de los eventos recientes más aciagos en la historia de Reino Unido, donde un controvertido Boris Johnson lideró la lucha contra la expansión de la covid. El actor Kenneth Branagh (Muerte en el Nilo) se introduce en la piel del primer ministro británico, en una serie que recoge el impacto social y la respuesta de las autoridades sanitarias ante un acontecimiento sin precedentes. This England cuenta con el testimonio de primera mano de los principales involucrados en el control del virus. 

Jóvenes altezas 2T (Netflix)

Tras la ruptura sentimental con Simon y el nuevo puesto como que posee como heredero a la corona de Suecia, Wilhelm vive uno de los peores momentos de su vida. Mientras su sex tape todavía continúa azotando a la institución, una tercera persona hará que el protagonista abandone sus obligaciones reales para apostar por el amor. ¿Será ya demasiado tarde? Edvin Ryding y Omar Rudberg volverán a enamorarnos así en sus papeles como Wilhelm y Simon. 

Los Winchester (HBO Max)

Ahora, la nueva serie precuela de Sobrenatural nos presenta la historia de los padres de Sam y Dean Winchester (Jared Padalecki y Jensen Ackles), mostrándonos cómo se conocieron y la forma en la que comenzaron su lucha contra el mal. Los actores Meg Donnelly (High School Musical: El musical: La serie) y Drake Rodger (Entre dos mundos) se posicionan ahora en los papeles protagonistas. 

El fin del amor (Amazon Prime Video)

La actriz y cantante Lali Espósito vuelve con nueva serie para Prime Video. Allí, la actriz interpreta a Tamara, una atrevida filósofa de la cultura pop, quien tendrá enfrentarse a su propia crianza en la religión judía ortodoxa de Buenos Aires (Argentina). Un hecho que provocará la ruptura de su novio y el replanteamiento de toda su vida. La serie basada en un ensayo de la escritora y periodista Tamara Tenenbaum ha contado con Leticia Dolera, Daniel Barone y Constanza Novick en la dirección. 

Las amistades peligrosas (Lionsgate+)

Nueva revisión de la célebre novela de Pierre Choderlos de Laclos, que ha recibido numerosas (y aclamadísimas) revisiones estos años. Una historia que se centra en la versión joven de la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, en unos años en los que fueron amantes en el París previo a la revolución. Una versión actualizada y protagonizada por Alice Englert (El poder del perro) y Nicholas Denton (Utopia), que también cuenta en su reparto con Lesley Manville, Carice van Houten, Paloma Faith o Michael McElhatton, entre otros. 

Blockbuster (Netflix)

De la guionista de Brooklyn Nine-NineSuperstore BordertownVanessa Ramos, nace Blockbuster, la nueva sitcom de Netflix. Una producción que sigue los pasos del jefe de uno de los últimos videoclubs en pie, quien busca por todos los medios impedir el cierre de su tienda y pugna contra la competencia. Los actores Randall Park (Bruja Escarlata y Visión), Melissa Fumero (Gossip Girl), Madeleine Arthur (Big Eyes) y J.B. Smoove (Fairfax) conforman parte del plantel de trabajadores del establecimiento. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento