Zendaya se va a la playa con Edgar Wright en este anuncio para la Super Bowl

La actriz de 'Euphoria' y el director de 'Última noche en el Soho' colaboran por primera vez en este spot para una empresa de páginas web. A juzgar por las fotos, están encantados. 
Zendaya en su spot para la Super Bowl dirigido por Edgar Wright.
Zendaya en su spot para la Super Bowl dirigido por Edgar Wright.
Cinemanía
Zendaya en su spot para la Super Bowl dirigido por Edgar Wright.

Con lo desmejorada y atacada que sale Zendaya en la segunda temporada de Euphoria, está consiguiendo que olvidemos el pedazo de percha que gasta. Pero, si una va a grabar un anuncio para la Super Bowl 2022, no puede aparecer hecha una Rue en el plató. Menos aún si este es de ambientación playera… y si Edgar Wright es quien dirige el anuncio. 

Para bien o para mal, este spot para la empresa de páginas web Squarespace es la primera colaboración entre la actriz y el director británico (quien, entre las pocas nominaciones y la pobre taquilla de Última noche en el Soho, tampoco está para tirar cohetes. 

Al menos, el clip tiene gracia, porque su historia de una chica (Zendaya, claro) que empieza vendiendo conchas marinas en un tenderete playero para convertirse en una magnate gracias a los servicios del anunciante muestra una buena dosis de humor wrightiano. Aunque solo sea por exprimir todos los posibles juegos de palabras que permite en inglés la palabra "shells". 

Por otra parte, esta colaboración nos permite albergar una esperanza… aunque esta no aparece en el clip, sino en Instagram. A juzgar por las fotos que ha posteado el cineasta en la red social, Zendaya y Edgar Wright se han caído lo bastante bien como para salir juntos en fotos haciendo el ganso.  

¿Veremos en un futuro a Zendaya en una película de Edgar Wright? Esperemos que sí, y no solo por el empujón taquillero que esto podría darle a uno de nuestros cineastas favoritos: es que a ella también le vendría bien oxigenarse con un poco de comedia, que no todo van a ser dramones en esta vida…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento