Nadie felicita el cumpleaños tan bien como Zendaya a Timothée Chalamet

La historia de amistad de los protagonistas de 'Dune' sigue con ocasión del 27 cumpleaños del actor.
Zendaya y Timothée Chalamet en 'Dune'
Zendaya y Timothée Chalamet en 'Dune'
Cinemanía
Zendaya y Timothée Chalamet en 'Dune'

Las felicitaciones de cumpleaños entre Zendaya y Timothée Chalamet forman parte de las tradiciones de las celebrities de Hollywood en internet que, como los mensajes en redes sociales de Ryan Reynolds y Blake Lively, refuerzan la cercanía de las estrellas millonarias con su público, cada vez más fascinado con el nivel de acceso que tienen a su vida íntima.

También es la historia de una bonita relación de amistad que comenzó cuando ambos intérpretes se embarcaron en la aventura de rodar Dune, la superproducción de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve en dos largometrajes, cuya segunda entrega llegará a los cines en 2023. Desde que comenzaron a rodar este fastuoso proyecto en 2019, Zendaya y Chalamet han estado muy unidos y felicitándose los cumpleaños en público.

Con ocasión del 27 cumpleaños de Chalamet, que tuvo lugar el pasado 27 de diciembre, Zendaya ha publicado en sus stories de Instagram una foto donde se puede ver a ambos en un momento de preparación para una sesión de fotos. Mientras la actriz transmite una sensación de serenidad profesional, el actor aparece al fondo gritando a los cuatro vientos. "Feliz cumpleaños a este chaval", se lee en la frase que ha escrito Zendaya.

Zendaya felicita el cumpleaños a Timothée Chalamet
Zendaya felicita el cumpleaños a Timothée Chalamet
@zendaya

La amistad entre Zendaya y Chalamet

Desde que coincidieron en Dune, Zendaya y Chalamet se hicieron mejores amigos y demostraron la química de su amistad en entrevistas promocionales, alfombras rojas y entregas de premios sin disimulo alguno. En 2020, el actor de Call Me By Your Name dedicó a su amiga una sentida felicitación pública de cumpleaños a través de Twitter. 

"Para una de las personas más inspiradoras que he conocido en mi corto camino. Alguien con la ética más robusta y una balanza moral en armonía con un abandono creativo sin miedo a nada. Espero que tengas un día precioso, amiga", escribió el actor. 

"Feliz cumpleaños al cabrón que más mola del planeta", le devolvió ella la felicitación unos meses después cuando le tocó cumplir años al actor. "Puede que no sea tan elocuente como él, pero mi amor hacia él es auténtico. Es un honor admirar su talento en el trabajo, pero es un honor todavía mayor poder llamarle amigo".

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento