Logo del sitio

Zak Penn anuncia una nueva película de 'Matrix' pero la deja en suspenso

El guionista asegura que está trabajando en el libreto de una nueva entrega de 'Matrix', pero sin dar ninguna garantía de que se vaya a llegar a producir.
Zak Penn anuncia una nueva película de 'Matrix' pero la deja en suspenso
Zak Penn anuncia una nueva película de 'Matrix' pero la deja en suspenso

¿Veremos una nueva película de Matrix? Puede que sí, pero a la vez puede que no. Eso se desprende de las últimas declaraciones de Zak Penn (X-Men: La decisión final, El increíble Hulk), el guionista encargado del nuevo libreto de la posible precuela o spin-off de la saga de las hermanas Wachowski. Retomando los rumores que surgieron hace meses, Penn ha vuelto a comentar en su cuenta de Twitter el estado en el que se encuentra su trabajo de escritura sin dar muchos más detalles sobre la naturaleza de la historia que está pergeñando... ni asegurando que vaya a ver la luz alguna vez.

"Sí, estoy escribiendo [un guion] relacionado con Matrix. No es un reinicio, no es una continuación. Ved Animatrix o leed cómics para entender lo que hicieron las Wachowski. Un guion en desarrollo no es lo mismo que una película. No hay casting, director, ni estilo que discutir. Aquí no hay nada que ver... todavía", escribe Zak Penn en un hilo de tuits. "No hace falta mencionar a ningún actor, porque todavía no hay nada. No es un reinicio ni una reimaginación, así que es necesario un recasting. Y no estamos en el momento de tomar esas decisiones. Aún hay que sortear muchos obstáculos, el primero yo mismo".

En esencia, Penn está trabajando en el guion de una película que posiblemente esté ambientada en el mundo de Matrix pero no cuente con los personajes que ya conocemos. Aunque dudamos que si Warner Bros. decide seguir adelante con el asunto los nombres de Neo, Morfeo Trinity no aparezcan por algún lado. Pero, como el mismo guionista indica, puede que nada de esto termine por concretarse nunca. Dependerá de la pastilla que elijan los encargados de dar luz verde al proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento