Zack Snyder y Netflix ya tienen su heroína intergaláctica: Sofia Boutella protagonizará 'Rebel Moon'

La actriz de 'Kingsman: Servicio Secreto' será la protagonista de la nueva película del director de 'Ejército de los muertos' para la plataforma.
Sofia Boutella en 'Kingsman: Servicio Secreto'
Sofia Boutella en 'Kingsman: Servicio Secreto'
Cinemanía

Los proyectos de Zack Snyder más recientes tardan en construirse casi menos tiempo de lo que le ocupa a él rodarlos. Muy poco tiempo después de anunciar que su colaboración con Netflix continuaría con una nueva película, Rebel Moon, el director de Ejército de los muertos ya tiene a su flamante protagonista: Sofia Boutella.

La actriz y bailarina francoargelina ha sido la elegida para encabezar el reparto de la película de ciencia ficción. Una película que, recordemos, viene inspirada nada menos que por los universos de Star Wars y Akira Kurosawa, según comentaba recientemente el propio Snyder. El papel de Boutella aún no está confirmado pero todo apunta a que será la guerrera que lidere la rebelión espacial.

Porque, ¿de qué trata realmente Rebel Moon? Ambientada en un mundo galáctico, en una colonia situada al borde de la galaxia, la película contará la rebelión de esta pequeña comunidad contra la tiranía del Regente Balisarius. Una joven heroína con pasado desconocido deberá buscar la ayuda de otras colonias para que, unidas, puedan derrocar al regente y devolver la paz a la galaxia. 

Dos cosas parecen claras. que este universo bebe realmente del creado por George Lucas y que Sofia Boutella dará vida a esta misteriosa pero valiente heroína a la cabeza de la rebelión. Una película que aseguraba concebía también como saga y como su carta de amor personal hacia la ciencia ficción y la aventura. Habrá que esperar un poco para ver lo nuevo de Snyder junto a Netflix, aunque a juzgar por este ritmo a pasos agigantados en la producción, la rebelión lunar podría llegar antes de lo pensado.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento