Zack Snyder: "Superman tendrá mucha importancia en 'La Liga de la Justicia"

El director estrella de DC juega al despiste con la presencia o ausencia de Henry Cavill en su nueva película
Zack Snyder: "Superman tendrá mucha importancia en 'La Liga de la Justicia"
Zack Snyder: "Superman tendrá mucha importancia en 'La Liga de la Justicia"

Tal vez la crítica no haya sido demasiado clemente con Batman v Superman: El amanecer de la justiciapero a Zack Snyder le queda todavía una oportunidad para darle el gran empujón al Universo Cinematográfico DC: La Liga de la JusticiaUna película en cuyas fotos promocionales aparece la plana mayor de la franquicia (Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman...) salvo por una ausencia notable: la de Superman (Henry Cavill). Una ausencia sobre la cual el director ha hablado con Empire (vía Comic Book Resources) sin aclarar demasiado sobre el particular.

Recordemos que, al final de Batman v Superman, el último kryptoniano moría heroicamente enfrentándose al monstruoso Doomsday. Y, aunque su defunción no habrá significado mucho para los fans de los tebeos originales (los superhéroes, ya se sabe, tienden a resucitar de un día para otro), aún queda por saber cómo resolverá la papeleta el próximo filme.

A lo cual, Snyder responde lo siguiente: "Superman tendrá un gran papel en La Liga...", asegura. Y prosigue: "Su presencia, y su falta de presencia, serán puntos muy importantes en el guión". ¿A dónde nos llevará esto? ¿Tendrá algo que ver con El reino de los superhombres, un arco argumental que mostró a 'Supes' vistiendo un uniforme negro? De lo único de lo que podemos estar seguros es de que, tratándose de Snyder, la solución más sencilla rara vez será la correcta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento