'Liga de la Justicia': Zack Snyder va a rodar nuevas escenas con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot

Snyder rodará nuevas escenas para el 'Snyder Cut' en octubre. El rodaje podría alargarse una semana y contaría con Affleck, Cavill, Gadot y Ray Fisher.
'Liga de la Justicia': Zack Snyder va a rodar nuevas escenas con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot
'Liga de la Justicia': Zack Snyder va a rodar nuevas escenas con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot

Mientras los grandes estrenos de cine se retrasan una vez más por culpa de la pandemia, Zack Snyder sigue inmerso en la realización del montaje extendido de Liga de la Justicia, aquella superproducción que tuvo que abandonar por una tragedia personal y que finiquitó Joss Whedon, para desgracia de Ray Fisher. 

Pues bien, según ha informado The Hollywood Reporter, Snyder volverá al set de rodaje en octubre para realizar nuevas escenas del llamado Snyder Cut, que ya ha suscitado más fanatismo que la propia Liga de la Justicia.

El rodaje del montaje extendido, que convertirá el filme en una miniserie de cuatro episodios para HBO Max, contará presumiblemente con la participación de Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman. Affleck colgó la capa del caballero oscuro tras Liga de la Justicia, pero podría volver a ser Bruce Wayne una vez más. Gadot, por su parte, tiene previsto el estreno de Wonder Woman 1984 en diciembre.

También se espera que Ray Fisher, Cyborg en el filme, participe en el rodaje de las nuevas secuencias, rodaje que podría alargarse una semana. Fisher se encuentra ahora en medio de una disputa con Warner Bros., estudio al que acusó de permitir los abusos de Joss Whedon durante los reshoots de Liga de la Justicia.

Recordemos que el actor afirmó que los ejecutivos Jon Berg y Geoff Johns permitieron el maltrato de Whedon. Warner decidió entonces encargar una investigación para aclarar qué había ocurrido durante la parte final del rodaje de Liga de la Justicia, aunque Fisher no confía mucho en estas indagaciones.

Jason Momoa, actor que da vida a Aquaman en el universo cinematográfico deceíta, ha sido el único miembro del reparto que ha salido en defensa de Fisher tras sus acusaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento