Zack Snyder desvela ESTE cambio en ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’

HBO Max estrenará en 2021 el famoso 'Snyder Cut' y ya conocemos un aspecto que va a cambiar respecto al filme terminado por Joss Whedon.
Zack Snyder desvela ESTE cambio en ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’
Zack Snyder desvela ESTE cambio en ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’
Zack Snyder desvela ESTE cambio en ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’

Tras tres años de rumores en torno a la existencia del Snyder Cut de Liga de la Justicia (y la persistencia de varios seguidores), los fans más acérrimos de Zack Snyder finalmente van a poder disfrutar del montaje del filme del cineasta.

Hace unas semanas, el propio Snyder anunciaba que su versión de la gran reunión superheroica de los personajes de DC Comics que comenzó a rodar y, debido a una tragedia personal, acabó rematada por Joss Whedon, se estrenará el año que viene.

Así pues, en tan solo unos meses, volveremos a reencontrarnos con Henry Cavill como Superman (sin bigote borrado digitalmente), Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash Ray Fisher como Cyborg aunando fuerzas en pantalla.

Ahora el interés radica en ver si todos los aspectos que diferencian el Snyder Cut de la versión de Liga de la Justicia que hemos visto están a la altura de las expectativas. Snyder acaba de desvelar uno de los cambios que tendrá su montaje respecto al filme ya estrenado.

Tiene que ver con un aspecto que ya se percibió en uno de los primeros tráilers del filme, con imágenes de Snyder. En él, durante la batalla final, el cielo era de color azul. Sin embargo, Whedon optó por un cielo rojo apocalíptico en el metraje final.

El director de fotografía de la película, Fabian Wagner, ya confirmó previamente que la decisión de pintar el cielo de rojo se tomó una vez Snyder abandonó el proyecto, pero ahora parece que este quiere recuperar el color que iba a utilizar inicialmente.

El cineasta se lo ha confirmado a un usuario de Vero, la red social predilecta de Snyder, que le ha preguntado al respecto:

VERO: Zack Snyder's Justice League will not have red sky in the third act. from r/DC_Cinematic

Tal y como recoge Comic Book Movie, Snyder quería guardarse el cielo rojo para cuando Darkseid invadiera la tierra. Una de las muchas diferencias que esta versión de Liga de la Justicia está previsto que tenga con la terminada por Whedon tiene que ver directamente con la figura de este villano, que fue suplantado por su su emisario, Steppenwolf, en la película.

No obstante, el actor Ray Porter sí que rodó el material necesario para la creación por captura de movimiento de Darkseid, que iba a salir en algunas secuencias de la película.

Sea como fuere, el año que bien por fin podremos ver completo el proyecto de Zack Snyder, la cohesión como trilogía de El hombre de acero, Batman v Superman Liga de la Justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento