Zachary Levi vuelve a lucir traje (más o menos) en el primer teaser de ‘Shazam 2’

El título de la secuela dirigida por David F. Sandberg es ‘Shazam! Fury of the Gods’.
Zachary Levi en '¡Shazam!'
Zachary Levi en '¡Shazam!'
Zachary Levi en '¡Shazam!'

La crisis del coronavirus ha supuesto un parón dentro de la sucesión de estrenos de DC que pronto concluirá con la llegada a la gran pantalla de El Escuadrón Suicida, fijada para el próximo 30 de junio en España. La película de James Gunn reanudará la avalancha superheroica a lo largo de una fase que promete reestructurar la línea temporal del Universo DC a través de multiversos y films como The Batman (4 de mayo de 2022) The Flash (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022) y Black Adam, que también se estrenaría a lo largo del año que viene.

Black Adam supondrá la presentación de un personaje interpretado por Dwayne Johnson que comúnmente ha sido considerado la principal némesis de Shazam, otro superhéroe que contará con película propia (en este caso segunda película propia) al año siguiente. ¡Shazam! Fury of the Gods tiene previsto estrenarse el 2 de junio de 2023, y lo último que supimos de ella es que había fichado a Lucy Liu en el papel de Kalypso, hermana de la Hespera que encarnaría Helen Mirren. Ahora David F. Sandberg, su director, ha resuelto estrenar todo un teaser de Shazam 2 a través de su perfil de Twitter.

No se trata, claro, de un avance demasiado revelador. Envuelto en sombras podemos ver varios detalles de la silueta del protagonista Zachary Levi antes de que, muy a su estilo, se queje de no ver nada. El clip apenas dura 17 segundos, y apunta a ser una respuesta a unas imágenes que en las horas anteriores había desvelado Just Jared en torno al rodaje, donde aparecía Levi portando un nuevo uniforme con el rayo más pequeño y sin capa. Además de Levi, en ¡Shazam! Fury of the Gods repiten Asher Angel, Adam Brody o Jack Dylan Glazer.

Puedes echarle un vistazo bajo estas líneas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento