"Yo no soy esa": Deborah Ann Woll desmonta los rumores sobre Daredevil en 'Spider-Man: Sin camino a casa'

Mientras el fandom se viene arriba, la actriz niega que se haya acercado a los reshoots de la película junto a Kirsten Dunst. 
Deborah Ann Woll como Karen Page en 'Daredevil'.
Deborah Ann Woll como Karen Page en 'Daredevil'.
Cinemanía

Uno es el abogado más cool de Hell's Kitchen, siempre torvo y castigado por la vida, y el otro un animoso chavalín que se sube por las paredes (no necesariamente a causa de los nervios). Sumando a esto que ambos son neoyorquinos hasta la médula, es normal que el fandom arda en deseos de ver juntos a Peter Parker y Matt 'Daredevil' Murdock en Spider-Man: Sin camino a casa. Pena que Deborah Ann Woll nos haya aguado la fiesta. 

Cuando una foto en la que presuntamente aparecía junto a Kirsten Dunst camino a los reshoots del filme en Los Ángeles empezó a circular por las redes, la intérprete de Karen Page desmintió el rumor con un escueto "Yo no soy esa". 

La negación de Woll puede caer como un jarro de agua fría sobre los fans, ansiosos de interpretar el dato más nimino sobre Sin camino a casa como la prueba de una reunión entre versiones alternativas de 'Spidey' y otros personajes aparecidos en diversas continuidades Marvel. 

Así, detalles como que Charlie Cox (Daredevil en persona) haya cancelado su visita a una convención, o que Andrew Garfield haya pasado también por Los Ángeles en fechas recientes, se interpretan como señales inequívocas de todo esto. 

Así pues, antes de dar por hechos cameos o apariciones estelares, mejor esperar a confirmaciones por parte de los propios intérpretes, Marvel o Sony. Si no, cuando se vaya acercando el estreno del filme, la decepción puede ser de aúpa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento