"Yo MacGyver, tú un conejito rosa": Ryan Reynolds y Jodie Comer imaginan sus personajes en el juego de 'Free Guy'

Por si hubieran dudas, el conejito le corresponde al actor de 'Deadpool'. 
Jodie Comer y Ryan Reynolds en el cartel de 'Free Guy'.
Jodie Comer y Ryan Reynolds en el cartel de 'Free Guy'.
Cinemanía
Jodie Comer y Ryan Reynolds en el cartel de 'Free Guy'.

Además de sobre las tristes vidas de los personajes secundarios en los videojuegos (expuestos a que un jugón desalmado les pulverice para hacer la gracia), Free Guy trata sobre las posibilidades del ocio electrónico para escapar de nuestras vidas cotidianas. Ahora que la película llega por fin a los cines, sus protagonistas Ryan Reynolds y Jodie Comer han aprovechado esto para imaginar cómo serían sus avatares virtuales. 

Durante una rueda de prensa (vía ComicBook), el intérprete de Deadpool y la actriz de Killing Eve respondieron a la pregunta de cómo serían sus personajes en Free City, el multijugador online en el que se desarrolla la historia. Reynolds abrió fuego derrochando halagos hacia su compañera de reparto. 

"A tí [Comer] te daría… no sé si puedes tener un avatar de MacGyver, pero yo te lo daría porque eres muy buena arreglando cosas", señaló. "Recuerdo que, en el plató, si una escena no pillaba el punto, tú encontrabas este detalle extra o algo. Básicamente, desarmabas una bomba usando un mondadientes y el sudor de un oso panda". 

Comer, por su parte, apostó por algo más arriesgado para Ryan Reynolds: "Sinceramente, y solo por las risas, a ti te daría un conejito rosa y peludito". 

Lejos de verse fuera de lugar, el canadiense se mostró encantado por esta elección. "Pongamos un poco de alegría en las vidas de la gente", respondió. "Un terrorífico y musculoso conejito rosa de 1,90 metros de altura. ¿A quién no le encanta eso?". 

Así pues, ya sabéis: si alguna vez, jugando en un MMO, os encontráis con un adorable peluche gigante sembrando el caos y la destrucción, podéis hacer la prueba y preguntarle por la fecha de estreno de Deadpool 3. Lo mismo os responde. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento