Ya puedes ver online el prólogo de 'Blade Runner 2049' con Jared Leto

Ya puedes ver online el prólogo de 'Blade Runner 2049' con Jared Leto

El estreno de Blade Runner 2049 cada vez está más cerca y son muchas las expectativas puestas en la secuela dirigida por Denis Villeneuve a partir de la influyente película de Ridley Scott de 1982 inspirada en Philip K. Dick. Han pasado 35 años desde entonces, mientras que en la ficción el tiempo tampoco se ha detenido. Si Blade Runner estaba ambientada en el año 2019, la secuela protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford  lo hace 30 años después. ¿Pero qué pasó entre 2019 y 2049?

Esa es la pregunta que tres prólogos con forma de corto se lanzarán a resolver antes del estreno de Blade Runner 2049. El director de La llegada ha presentado el primero de ellos en ver la luz, a través de Collider, donde podremos conocer un poco el estado del mundo en 2036, trece años antes del inicio de la película de Villeneuve.

Este prólogo, titulado 2036: Nexus Down, ha sido dirigido por Luke Scott (Morgan), el hijo de Ridley Scott (quien también dirigió el prólogo de Alien: Covenant, por cierto), cerrando así un bonito círculo. Además, supone nuestro primer contacto con Niander Wallace, el personaje a quien interpreta Jared Leto también en la película de Villeneuve.

Puedes ver el corto 2036: Nexus Down, el primer prólogo de Blade Runner 2049, a continuación:

Blade Runner 2049 se estrena el 6 de octubre.

loading...