Logo del sitio

Ya puedes ver 5 minutos de 'Independence Day: Contraataque'

Épico avance de la nueva invasión alienígena de Roland Emmerich para abrir boca con Jeff Goldblum, Maika Monroe, Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg y Bill Pullman.
Ya puedes ver 5 minutos de 'Independence Day: Contraataque'
Ya puedes ver 5 minutos de 'Independence Day: Contraataque'

El verano ya está aquí, y su dosis de destrucción a gran escala en películas de presupuesto millonario también. Este año, uno de los títulos que apuntan a romper el récord de demolición terrestre y siega de vidas humanas es Independence Day: Contraataque, secuela del taquillazo noventero de Roland Emmerich. Regresan Jeff Goldblum Bill Pullman, acompañados por Maika Monroe, Liam Hemsworth y Charlotte Gainsbourg, para enfrentarse a una nueva oleada invasora de los mismos extraterrestres que lo intentaron en 1996.

Queda poco más de un mes para el estreno de Independence Day: Contraataque, y este nuevo tráiler quiere aumentar tus ganas de zafarrancho alienígena con un señor avance de casi cinco minutos donde ya les puedes ver la carita (y los tentáculos) a los nuevos invasores de la Tierra. Cuidado con el grado de permisividad de SPOILERS, que ha quedado a criterio de los encargados de la campaña de promoción y ya sabemos cómo se las gastan...

Independence Day: Contraataque se estrena el 1 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento