Ya puedes reservar tu Baby Yoda animado

¿Quieres tener en tu casa al bichín verde más cuqui de la historia de 'Star Wars'? Amazon ya acepta tu pedido.
Ya puedes reservar tu Baby Yoda animado
Ya puedes reservar tu Baby Yoda animado

Algunos lo llaman 'The Child' y otros (la inmensa mayoría) 'Baby Yoda'. Pero todos coinciden en una cosa: el bichín verde de The Mandalorian no es solo el mayor activo de la serie de Disney+, sino una de las figuras cumbre de la cultura pop en esta década que empieza. Pero ¿y si, además, te dijéramos que puedes tener al hijo adoptivo de Mando (Pedro Pascal) moviéndose y guiñando sus adorables ojazos en tu propia casa? Pues es verdad.

La multinacional juguetera Hasbro admite ya reservas de compradores españoles para su 'The Child: Animatronic Edition'. O, lo que es lo mismo, el muñequito animado de Baby Yoda. El artículo puede encargarse en Amazonpor el módico precio de 59,89 euros. Un pago justo por una figura dotada de movimiento (¡hasta en las orejas!), que emite los sonidos característicos del personaje (incluyendo los de "alegría y emoción", para que se te derrita el corazón) y que cuenta con la capacidad de "activar la Fuerza" cuando tocas su cabeza tres veces.

Recordemos que el merchandising de Baby Yoda ya es ingente, y que la aparición de su muñeco animado causó un terremoto en EE UU, incluyendo el agotamiento de las existencias antes incluso de que llegara al mercado. Ahora solo cabe esperar a que el chavalín se haga todo un maestro Jedi y su línea de productos siga ampliándose. Aunque, dado el ritmo al que crecen los de su especie (recordemos que tiene 50 primaveras, el angelito), todavía queda bastante para eso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento