Ya puedes alquilar la casa de Bella Swan en 'Crepúsculo' desde 296 euros la noche

Un sueño irresistible para cualquier fan de la saga de Stephenie Meyer. El alquiler está disponible a través de Airbnb.
Ya puedes alquilar la casa de Bella Swan en 'Crepúsculo' desde 296 euros la noche
Ya puedes alquilar la casa de Bella Swan en 'Crepúsculo' desde 296 euros la noche
Crepusculo casa Bella Swan

Pasearte por las mismas estancias que Bella Swan (Kristen Stewart), sentarte en la misma mesa que su padre o en el sofá, subir por esas escaleras, mirar melancólica a través de la ventana o dormir en la misma cama en la que yació ella mientras esperas a que llegue el vampiro, u hombre lobo, de tu vida. Ahora esto es posible porque la casa que se utilizó como hogar de Bella, y su padre Charlie, en las películas de la saga creada por Stephenie Meyer está en alquiler a través de la conocida plataforma Airbnb.

Aunque Bella vivía en la localidad de Folks, Washington, la residencia real está situada en Saint Helens, Oregon. Descrita como "una encantadora casa de 1930" situada en un tranquilo vecindario (ya veremos a partir de ahora), puede albergar hasta diez huéspedes. Tiene cinco habitaciones, cinco camas (una extragrande, tres de matrimonio y una individual) y "un baño y medio". Cocina, Wifi, chimenea interior y aparcamiento gratuito en las instalaciones.

La decoración es exactamente la misma que dejó el equipo de dirección artística de las películas. "Las elecciones del equipo realmente hicieron la casamás luminosa (...) Y si nunca has tenido la oportunidad de dormir en una habitación decorada por un diseñador de producción, no te preocupes", explicaba el propietario, Dean Koenig, quien la compró junto con su esposa Neufeld el pasado septiembre.

Sin duda todo un sueño húmedo adolescente hecho realidad para más de un fan de Crepúsculo. ¡Ah! En cuanto a los precios, la noche saldría a unos 296 euros, y 395 las del viernes y sábado. Como mínimo hay que alquilar dos noches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento