Ya están aquí las dos primeras películas de SEGA

Se anuncian los dos primeros videojuegos clásicos de SEGA que darán el salto al cine
Ya están aquí las dos primeras películas de SEGA
Ya están aquí las dos primeras películas de SEGA
Ya están aquí las dos primeras películas de SEGA

Está claro que nos han hecho caso. Stories International, la compañía encargada de adaptar al cine los juegos de SEGA, ha hecho público que los primeros títulos que se convertirán en películas serán Altered Beast y Streets of Rage. Ambas películas estarán coproducidas por Circle of Confusion, una compañía de representación que ha producido series y películas como Fear the Walking Dead o Mr. Right.

Altered Beast es una máquina recreativa del año 1988 en la que el dios Zeus resucita a un soldado caído en combate para que rescate a Atenea, dándole la posibilidad de que se transmute en diferentes animales y seres mitológicos. El juego adquirió gran popularidad cuando su versión para la consola MegaDrive fue elegido para ser el cartucho que acompañaba a la venta de la consola.

Por su parte, Streets of Rage es el título de una serie de videojuegos de lucha callejera para videoconsola con los que SEGA intentó hacer frente a la moda de los beat'em up, en especial Final Fight. El primero de los juegos de Streets of Rage fue lanzado en el año 1991 y en él se contaba la historia de tres policías que han abandonado el cuerpo para actuar al margen de la ley y acabar con un señor del crimen llamado Mr. X.

Por el momento no han trascendido más detalles de los dos proyectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento