Ya está aquí el primer póster de 'Zombieland 2'

Los irreverentes cazazombies de Ruben Fleischer volverán a la gran pantalla el 11 de octubre, con Rosario Dawson como fichaje estrella de la secuela.
Ya está aquí el primer póster de 'Zombieland 2'
Ya está aquí el primer póster de 'Zombieland 2'
Ya está aquí el primer póster de 'Zombieland 2'

Hace diez años, y siguiendo la estela de Zombies Party, Ruben Fleischer revolucionaba el subgénero de zombies con esta comedia de terror payasa en la que cuatro cazadores irreverentes en busca de un Twinkie se enfrentaban a muertos vivientes. Una década después del estreno de ese filme ahora casi de culto y aprovechando el #10YearChallenge, Sony ha desvelado la primera imagen de su secuela, Zombieland 2: Double Tap:

En ella, vemos a los protagonistas, Tallahassee (Woody Harrelson), Columbus (Jesse Eisenberg), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), con más años (y más armas), dispuestos a dar mucha guerra a todo zombie que se les acerque.

Además de la imagen, Deadline ha revelado que Rosario Dawson (Daredevil) se ha unido al elenco de la secuela con un personaje fundamental, aunque de momento se desconoce qué papel jugará en la historia. Zoey Deutch y Avan Jogia también se han sumado a la película.

Escrita por Paul Wernick y Rhett Reese, esta secuela seguirá a nuestros cazadores de zombies favoritos plantando cara a nuevas especies de muertos vivientes que han evolucionado desde la primera película, así como compartiendo plano con otros humanos supervivientes.

Zombieland 2 se estrena el 11 de octubre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento