¡Ya es oficial! 'Paddington 3' está en camino

La adaptación al cine del personaje creado por Michael Bond regresará una vez más. 
'Paddington'
'Paddington'
Cinemanía
'Paddington'

El oso Paddington regresa una vez más. Variety ha confirmado que el personaje contará con una tercera película, que continuará la historia narrada en los filmes de 2014 y 2017. 

Studiocanal ha confirmado que la adaptación del personaje de los libros creados por Michael Bond verá la luz de nuevo. "Podemos confirmar que Studiocanal está trabajando muy duro en la tercera película con la máxima artesanía y cuidado, como en las dos primeras películas", señalaban representantes del canal. 

Hugh Bonneville, actor que interpreta a Mr. Henry Brown, ya dejaba caer que la película estaba avanzando favorablemente en una entrevista concedida la semana pasada. Durante sus declaraciones, el intérprete señalaba "el impulso hacia delante" del título, que ya podía verse "en algún lugar del horizonte".

Los dos primeros filmes del personaje han recibido estos años reconocimientos en los premios Annie y BAFTA, y las buenas palabras de la crítica, por lo que su regreso era muy esperado. 

En esta ocasión, todo apunta a que Paul King no será el encargado de dirigir la tercera entrega, como sí hizo con las otras dos. El británico está ocupado en estos momentos con la dirección de Wonka, aunque estará envuelto en el proceso de producción de Paddington 3. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento