¿Y si Milla Jovovich fuera Pipi Calzaslargas?

Una vez que finiquite la saga 'Resident Evil', la actriz podría encarnar a otra heroína de armas tomar: la niña sueca de pelo rojo. Lástima que sólo sea un vídeo de Funny or Die.
¿Y si Milla Jovovich fuera Pipi Calzaslargas?
¿Y si Milla Jovovich fuera Pipi Calzaslargas?
¿Y si Milla Jovovich fuera Pipi Calzaslargas?

La enloquecida carrera de Hollywood por adquirir propiedades intelectuales que convertir en película nos ha dejado noticias tan estrambóticas como la guerra por hacer una película de emojis. En un ambiente así, el nuevo vídeo de humor del portal Funny or Die bien podría estar más cerca del registro documental que de la farsa. En él, el actor Clint Howard (en efecto, hermano de Ron Howard) se desgañita ante varios ejecutivos de grandes estudios proponiéndoles su gran idea de blockbuster para la próxima temporada: una adaptación de las aventuras de Pipi Calzaslargas, la niña adorable y con fuerza sobrehumana creada por la escritora sueca Astrid Lindgren. 

Sólo que, en su visión, Pipi Calzaslargas sería prácticamente una superheroína de película de acción, enfundada en un traje de cuero negro e interpretada por Milla Jovovich con las reglamentarias pecas y trenzas pelirrojas que marca el canon del personaje. Ahora nos reímos pero, como deja claro el vídeo, en Hollywood nunca hay que dar por completamente desechada una oportunidad para ganar dinero adaptando material del pasado.

Clint Howard Reboots Pippi Longstocking with Milla Jovovich and Fred Willard from Funny Or Die

Mostrar comentarios

Códigos Descuento