Xena en contra de Hércules por su teoría conspiranoica a favor de Trump

Lucy Lawless ha mostrado su disconformidad hacia las palabras vertidas por Kevin Sorbo.
Kevin Sorbo y Lucy Lawless como Hércules y Xena
Kevin Sorbo y Lucy Lawless como Hércules y Xena
Cinemanía
Kevin Sorbo y Lucy Lawless como Hércules y Xena

Xena y Hércules están a la gresca, y es que a la actriz Lucy Lawless no le han sentado nada bien las palabras vertidas por su compañero de reparto Kevin Sorbo. El actor hacía uso de su cuenta de Twitter para mostrar su apoyo a Trump, haciéndose eco de posibles fake news sobre los hechos acaecidos estos días en Estados Unidos. 

Sorbo se ha posicionado en otras ocasiones a favor de las políticas trumpistas. En esta ocasión, el actor que encarnaba a Hércules mostraba sus sospechas sobre los miembros de ultraderecha que asaltaron el Capitolio de Estados Unidos, apoyando las teorías conspiranoicas sobre la incursión de actores entre los manifestantes violentos

"No me parecen patriotas...", dejaba caer Sorbo a través de las redes sociales. Unas declaraciones que no gustaban nada a Lawless. La actriz neozelandesa replicaba al instante las palabras de su compañero de reparto. "No, cacahuete. No son patriotas. Son sus monos voladores, terroristas locales, actores de QAnon. Son los idiotas que salen y cumplen las malas órdenes de personas como tú a quienes les gusta ser tratados como juguetes y dejar que nos hagan lo peor". 

Los usuarios de las redes sociales hacían uso de esta discusión para recuperar algunas míticas peleas de sus personajes en las series de televisión, apoyando visiblemente el papel de la princesa guerrera. 

"Y ahora vamos a Lucy Lawless derribando a Sorbo en Twitter"

"Mierda, estoy jodidamente llorando de la risa con Lucy Lawless criticando a Sorbo por su mierda" , señalaba otro de los usuarios de Twitter. ¿Replicará Sorbo a Lawless por estas acusaciones?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento