'X-Men': Taron Egerton se postula como el nuevo Lobezno

Y nada menos que Mark Millar, el famoso guionista de cómics, apuesta muy fuerte porque sea él quien acabe enfundándose las garras.
'X-Men': Taron Egerton se postula como el nuevo Lobezno
'X-Men': Taron Egerton se postula como el nuevo Lobezno
'X-Men': Taron Egerton se postula como el nuevo Lobezno

Las ansias de dominación mundial de Disney ha acabado conduciendo a la caída de Fox en sus redes, algo que conduce a dibujar un Hollywood más monopolista (en el peor de los casos), y a que los superhéroes de Marvel que este estudio poseían puedan pasar por fin al control de Kevin Feige (en el mejor) (supuestamente). Los X-Men supondrían una de las propiedades en emigrar a la Casa del Ratón tras una historia llena de tragedias y sinsabores, y la primera decisión que los productores han de tomar con ellos es elegir de una vez a un sustituto de Hugh Jackman.

Este actor australiano interpretó a Lobezno durante cerca de dos décadas, de forma que es casi imposible imaginarle en una pantalla de cine con una cara que no sea la de Jackman. Algo que no ha impedido que surjan varios candidatos en los últimos tiempos, y ahora Mark Millar, el famoso guionista de cómics, ha aportado su granito de arena. Recientemente un fan hablaba de sus facultades premonitorias al saber que este había adivinado quiénes interpretarían a Nick Fury y a Iron Man alrededor de 2002, y Millar ha aprovechado para alardear de "sus poderes".

"Recuerda, nunca me equivoco", escribía, para añadir a continuación, "Taron Egerton será el próximo Lobezno". Millar, que ha trabajado en varios números con Marvel, también tiene un buen montón de novelas gráficas en su haber, una de las cuales fue adaptada precisamente con Egerton como protagonista. En Kingsman (primera y segunda parte) ya pudimos descubrir el talento de este intérprete para el cine de acción, y ahora Millar asegura que es un serio candidato para tomar el relevo de Jackman.

Por supuesto, puede tratarse de sólo una broma, pero el estatus de Egerton en la industria es ahora mismo tan prometedor que tampoco sería descabellado. Con su interpretación de Elton John en Rocketman el joven actor ha demostrado que es capaz de manejar varios registros y de (al igual que hace Jackman) cantar muy bien: una lista de talentos más que suficiente para ser un candidato serio. Aunque, aparentemente, ni él mismo se lo crea.

Ya había voces vinculándolo al papel antes de que Millar se hiciera eco, pero durante una entrevista del mes pasado el propio Egerton le quitó importancia. "Creo que es sólo un rumor, hasta donde yo sé", dijo. "No sé si soy lo bastante siniestro. Quiero decir que si Marvel quiere, pues adelante. Creo que hay mejores candidatos, pero me encantaría formar parte de ese mundo de algún modo".

Egerton no le cierra la puerta al mutante de las garras, y en lo que se va decidiendo, Feige tendrá tiempo de decidir qué hace con esa misteriosa Fase 4 de la que no sabemos casi nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento