'X-Men: Días del futuro pasado': Mercurio y Mística enseñan sus poderes

El mutante superveloz interpretado por Evan Peters, que ya ha sido señalado como la gran revelación de la película, y Jennifer Lawrence protagonizan dos 'spots' con material inédito. Por CINEMANÍA
'X-Men: Días del futuro pasado': Mercurio y Mística enseñan sus poderes
'X-Men: Días del futuro pasado': Mercurio y Mística enseñan sus poderes

Entre las numerosas reacciones a favor que despertó X-Men: Días del futuro pasadotras su primer pase de prensa en EE UU, uno de los aspectos más sorprendentemente repetidos fue lo formidable que resultaba todo lo relativo al superveloz Mercurio interpretado por Evan Peters. Sorprendente, porque desde que se anunció la inclusión del personaje (el mismo que encarnará Aaron Taylor-Johnson por su cuenta en Los Vengadores: La era de Ultron), los fans de Marvel han tendido a ver la jugada de Bryan Singer como un codazo en el ojo de Joss Whedon que, encima, contaba con una caracterización francamente ridícula. Parece que una vez visto el resultado final esa sensación ha cambiado y el Peter Maximoff de Días del futuro pasado puede llevarse todos los elogios.

Puedes conocer más del personaje gracias a su spot individual, que contiene material inédito no visto en los tráilers. Igual que el dedicado a la Mística de Jennifer Lawrence, de quien ya tenemos la experiencia previa de X-Men: Primera generación para no dudar que también estará entre lo mejor de la película.

X-Men: Días del futuro pasado se estrena el 6 de junio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento