'X-Men: Días del futuro pasado': 'Concept-art' de los Centinelas

Los gigantescos robots creados por Trask Industries para acabar con los mutantes son uno de los mayores atractivos de la nueva película. Veamos cómo se han diseñado. Por CINEMANÍA
'X-Men: Días del futuro pasado': 'Concept-art' de los Centinelas
'X-Men: Días del futuro pasado': 'Concept-art' de los Centinelas

Apenas queda una semana para que X-Men: Días del futuro pasadollegue a los cines de nuestro país. Aquí puedes leer nuestras primeras impresiones SIN SPOILERS de una película que ha generado intensas reacciones entre el público internacional.Uno de los aspectos que generan más curiosidad del filme de Bryan Singer es la presencia de los Centinelas, robots gigantescos que la empresa de Bolivar Trask (Peter Dinklage) crea para mantener controlados a los mutantes y evolucionan hasta convertirse en su más temible amenaza. El dibujante Maciej Kuciara, que colaboró en el diseño de los Centinelas para la película (y también ha participado en otro de los grandes estrenos de este año: Guardianes de la galaxia), ha compartido algunos de los dibujos de concept art que formaron parte del proceso de elaboración hasta llegar a la versión final que se puede ver en el filme. Como verás, son impresionantes.

Por su parte, Framestore también ha publicado (vía Concept Art World)algunos diseños más que muestran la evolución de los Centinelas, tanto en su versión de los años 70 como del futuro desde donde viaja Lobezno (Hugh Jackman) para intentar arreglar el desaguisado.

X-Men: Días del futuro pasado se estrena el 6 de junio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento