'Into the Woods': Escucha cantar a Meryl Streep y Anna Kendrick

La película de Rob Marshall por fin revela sus primeras cartas musicales y escuchamos a Cenicienta (Kendrick) y la bruja (Streep) afinar sus voces.
'Into the Woods': Escucha cantar a Meryl Streep y Anna Kendrick
'Into the Woods': Escucha cantar a Meryl Streep y Anna Kendrick

Para ser la adaptación de uno de los musicales más famosos de Stephen Sondheim a cargo de alguien con gran experiencia en el género en los escenarios y después el cine como Rob Marshall(Chicago, Nine),la promoción y avances de Into the Woodshasta el momento se habían mantenido muy alejados de las canciones para centrarse en vender los elementos fantásticos de esta unión de varios cuentos de hadas.

Por fin, en una nueva featurette en la que habla parte del equipo artístico detrás del filme, podemos escuchar por primera vez a Anna Kendrick (Cenicienta), Meryl Streep (la bruja) e incluso un poco de Emily Blunt (la panadera) demostrando su afinada preparación para la tarea. Se han hecho de rogar, pero Disney va enseñando las cartas de su película: primero la caracterización de Johnny Depp como lobo feroz y ahora música para nuestros oídos. ¿Qué tal te parece que lo hacen las actrices?

Into the Woods se estrenará el 27 de febrero de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento