'Wonder Woman 1984' también se estrenará en HBO Max en Navidad

La película sobre la superheroína de DC llegará a las salas de cine españolas el 18 de diciembre.
Fotograma de 'Wonder Woman 1984'
Fotograma de 'Wonder Woman 1984'
Cinemanía

Los cambios en la fecha de lanzamiento de Wonder Woman 1984 continúan dando de qué hablar. Muchos rumores apuntaban a que Warner Bros. se preparaba para lanzar el título directamente en las plataformas de video on demand. La compañía finalmente señalaba la fecha de estreno en las salas norteamericanas para el 25 diciembre. En una nueva vuelta de tuerca, finalmente HBO Max estrenará el filme en su plataforma el mismo día que su llegada a los cines

Sin embargo, el lanzamiento internacional se producirá el 18 de diciembre, día que la película protagonizada por Gal Gadot estará disponible en los cines españoles. Por su parte, los suscriptores de HBO Max disfrutarán del título de Patty Jenkins sin coste adicional, evitando así modelos precedentes como el de Mulán en Disney+. La plataforma por el momento no está disponible fuera de Estados Unidos, lo que podría ser la causa del estreno anterior fuera de EE UU.

Su directora compartía una carta abierta sobre este asunto a través de las redes sociales. "El momento ha llegado. En algún punto tienes que elegir compartir el amor y la alegría que tienes para dar, por encima de todo lo demás. Amamos nuestra película y a nuestros fans, así que verdaderamente esperamos que nuestra película os traiga un poco de alegría y alivio estas fiestas", señalaba Jenkins.

Posteriormente, la cineasta norteamericana anunciaba la llegada a HBO Max, pero incitaba a todo el mundo a que vaya a las salas. "Vedla en EN LOS CINES, donde es seguro hacerlo (¡comprobad el gran trabajo que los cines han hecho para que así sea!). Y dispón de la seguridad de tu hogar en HBO Max, si no puedes ir al cine. Felices fiestas a todos. Esperamos que disfrutéis nuestra película tanto como nosotros disfrutamos haciéndola".

No es la primera película que Warner Bros. utiliza este patrón de lanzamiento, puesto que Las brujas de Roald Dahl también se estrenaba a la vez en HBO Max. No obstante, el nuevo movimiento de la compañía sorprende debido a que el filme de DC estaba llamado a ser uno de los grandes taquillazos del año, y había contado hasta con 200 millones de dólares de presupuesto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento