'Wonder Woman 1984' no se estrenará en streaming

Los estragos del coronavirus habrían hecho que Warner Bros. se planteara el estreno del film por otros medios, finalmente desechados.
'Wonder Woman 1984' no se estrenará en streaming
'Wonder Woman 1984' no se estrenará en streaming
'Wonder Woman 1984' no se estrenará en streaming

La expansión del coronavirus ha provocado, entre otras cosas, que los grandes estudios de Hollywood deban plantearse qué hacer con sus grandes estrenos. Mientras gran parte de sus rodajes son suspendidos preventivamente, la crisis del COVID-19 impele a que se cancelen las premieres y se cierren los cines, con las inevitables pérdidas financieras. Ante esta situación las majors han de elegir entre aplazar los estrenos o buscar nuevas ventanas de exhibición.

Ya hay un buen número de estrenos retrasados hasta los próximos meses o de forma indefinida, mientras que también, algo más lentamente, se está probando a sacarle partido al digital. Disney ya ha puesto a la venta en online su película Onward, mientras que Sony o Universal han hecho lo propio con films como Bloodshot y El hombre invisible. Warner también se ha unido a ellos con Aves de presaThe Gentlemen, y se intuía que podía acabar haciendo lo mismo con Wonder Woman 1984.

Programada inicialmente para el 5 de junio parece evidente que el estreno se verá afectado de algún modo, pero la compañía, según recoge IndieWire, no se plantea el streaming como vía alternativa: la secuela de Wonder Woman se estrenará en cines, antes o después. Warner tampoco ha aclarado qué ocurrirá con el lanzamiento de su propia plataforma, HBO Max, fijado para mayo.

El estudio decide mantener sus planes justo cuando dentro de EE.UU. se ha decretado el cierre de los cines de ciudades como Los Ángeles o Nueva York para evitar aglomeraciones y promover el distanciamiento social. Wonder Woman 1984 vuelve a estar dirigida por Patty Jenkins, y la protagonizan Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento