Will Poulter se une al nuevo proyecto de Kathryn Bigelow

Ben O'Toole y Jack Reynor acompañarán al actor de 'El renacido' en este filme sobre los disturbios que sacudieron Detroit en 1967.
Will Poulter se une al nuevo proyecto de Kathryn Bigelow
Will Poulter se une al nuevo proyecto de Kathryn Bigelow
Will Poulter se une al nuevo proyecto de Kathryn Bigelow

Will Poulter ('El renacido') ha sido el último, junto con Ben O'Toole (Hacksaw Ridge) y Jack Reynor (Macbeth), en confirmar su participación en el próximo proyecto que dirigirá Kathryn Bigelow (La noche más oscura), según ha informado Variety. Los tres intérpretes protagonizarán con John Boyega (Star Wars: El despertar de la fuerza) el filme sobre los disturbios que sacudieron Detroit en 1967. Aunque de momento tanto el título de la producción como los personajes a los que darán vida son un misterio, se sabe que Bigelow repetirá con el guionista Mark Boal, con el que ya trabajó en La noche más oscura y En tierra hostil.

También conocidos como los disturbios de la Calle 12, las revueltas de 1967 en la ciudad de Detroit han sido uno de los episodios más violentos en la historia estadounidense. El 23 de julio de ese mismo año, las trifulcas raciales se sucedieron tras una redada policial en un bar de un barrio de mayoría afroamericana. Cinco días de violencia generalizada dejaron tras de sí 43 muertos y más de 2.000 heridos.

A pesar de que la producción se encuentra en la fase inicial, los productores preven su estreno para 2017, coincidiendo con el 50 aniversario de los hechos acontecidos en la ciudad norteamericana. Mientras tanto, Poulter, que se hizo famoso en filmes como Somos los Miller o El corredor del laberinto, tiene pendiente de estreno la próxima comedia negra de Brad Pitt, War Machine. Raynor, por su parte, aparecerá en la película sobre la Segunda Guerra Mundial HHhH y O'Toole compartirá cartel con Johnny Depp en Piratas del Caribe 5. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento