Wesley Snipes no participará en la 'Blade' del MCU, pero está haciendo su propia "Blade' con esteroides"

“Es maravilloso lo que hicimos con 'Blade', pero ahora somos mucho mejores que entonces", promete.
Wesley Snipes como Blade
Wesley Snipes como Blade
Wesley Snipes como Blade

Uno de los proyectos más misteriosos del MCU es, probablemente, la nueva Blade. De momento, solo sabemos que estará protagonizada por el oscarizado Mahersala Ali en la piel de cazavampiros al que dio vida Wesley Snipes y que tendrá a Stacy Osei-Kuffour (Watchmen) a cargo del libreto.

Snipes, que interpretó al personaje en las tres películas escritas por David S. Goyer, mostró su apoyo al reboot cuando Marvel Studios anunció el proyecto en 2019. Ahora el actor ha asegurado que está desarrollando una película de acción sobrenatural que ha apodado "Blade-Killer", aludiendo a que acabará con Blade y la superará por su espectacularidad. 

Antes de hablar de su nuevo proyecto, el actor se ha referido al reboot de Blade en una entrevista para Uproxx, asegurando que no va a participar en él: "No estoy involucrado, pero apoyo a los jóvenes artistas y apoyo a Marvel en sus decisiones de negocios", ha afirmado: "Es algo maravilloso. Mahershala Ali tiene una trabajazo en sus manso".

El actor también ha hablado de su experiencia haciendo la trilogía de Blade. "Éramos cinturones blancos en aquel momento, espera a ver lo que hacemos ahora como cinturones negros", ha afirmado, refiriéndose a la nueva película de acción que "va a superar todo lo de Blade".

Este proyecto, que en palabras de Snipes es "Nuestro Blade-Killer, nuestro Blade con esteroides", es una aventura sobrenatural. "Nuestros personajes están en un mundo de cambiadores de formas y algo de viajes en el tiempo. Pero la acción va a ser... Bueno, hicimos acción de cinturón blanco en Blade. Ahora vamos a hacer acción de cinturón negro".

“Es maravilloso lo que hicimos con Blade, pero ahora somos mucho mejores que entonces", ha explicado: "Y tenemos más herramientas. Algunas de las cosas que era innovadoras en la franquicia de Blade son ahora estándar en el universo de Marvel y en todas las películas de acción. La tecnología permite hacer muchas cosas que no podíamos hacer entonces. Ahora, dadnos la tecnología, y ya tenemos las habilidades y el sabor".

Antes de verlo en este nuevo proyecto de acción, el actor aterrizará en Amazon Prime Video el próximo 5 de marzo con El rey de Zamunda, la secuela de la comedia protagonizada por Eddie Murphy y Arsenio Hall.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento