'Welcome to the Blumhouse': Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.
'Welcome to the Blumhouse': Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse
'Welcome to the Blumhouse': Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

En Blumhouse siguen comprometidos con asustarnos de la forma más rápida y eficiente posible, y para su siguiente jugada han encontrado un cómplice perfecto en Amazon Studios. La productora especializada en terror que comanda Jason Blum ya colaboró en 2018 con Hulu para realizar una antología de historias independientes titulada Into the Dark, y dos años después vuelve a las andadas con otro proyecto que estará listo para Halloween.

Se trata de Welcome to the Blumhouse, compuesta por ocho películas cuya primera mitad llegará a partir de octubre (justo a tiempo para la fiesta más escalofriante de un año escalofriante), estando el resto planeado para 2021. Blumhouse Television y Amazon Prime se han unido por tanto para financiar el trabajado de varios realizadores debutantes o salidos del indie, en una antología que se centrará en "la familia y el amor como fuerzas tanto redentoras como destructoras".

Parece que, además, las casas encantadas desempeñarán un importante papel, y según recoge Deadline las primeras dos película llegarán a Amazon este 6 de octubre. Son The Lie, dirigida por Veena Sud y contando con el protagonismo de Peter Sarsgaard y Joey King (últimamente muy en boga gracias a Mi primer beso 2) y Black Box de Emmanuel Osei-Kuffour Jr., y serán emitidas en sesión doble.

Una semana después, el día 13, serán lanzadas en las mismas circunstancias Evil Eye, dirigida por Elan Dassani y Rajeev Dassan y producida por Pryanka Chopra Jonas, y Nocturne de Zu Quirke. De las otras cuatro aún no se sabe gran cosa.

"Ha sido emocionante reunir a nuestros socios de Blumhouse con estos cineastas emergentes", contaba Julia Rapaport de Amazon. "Estas historias tienen algo para todos y están listas para asustar y deleitar tanto a fans del género como a recién llegados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento