Warwick Davis ('Willow') se incorpora a 'Han Solo'

El actor ya ha salido en 'El despertar de la Fuerza', volverá en 'Los últimos Jedi' y también se dejará ver en el spin-off que dirige Ron Howard. ¿Hay Ewok encerrado?
Warwick Davis ('Willow') se incorpora a 'Han Solo'
Warwick Davis ('Willow') se incorpora a 'Han Solo'
Warwick Davis ('Willow') se incorpora a 'Han Solo'

Debutó en El retorno del Jedi, haciendo de Ewok y recomendado por Kenny Baker (R2-D2), y, desde entonces, Warwick Davis ha vivido la historia de Star Wars (y de Lucasfilm) como un ilustre secundario. Y lo que le queda: según ha confirmado en Twitter el director Ron Howard, el actor de Willow también estará en el accidentado spin-off de Han Solo. 

Ayer, cuando un seguidor le preguntaba si veríamos alguna vez una secuela de su filme de fantasía, Howard le respondía así: "¡Me alegra que me hagas esa pregunta! Hoy acabo de dirigir a Warwick por primera vez en 30 años, y eso me ha puesto muy contento". Además de resultar inesperada, la revelación plantea una pregunta importante: ¿estaba incluido el rol de Davis en el guión original, o ha sido una incorporación de última hora tras el despido de Phil Lord Chris Miller?

Es más: como sabemos, Warwick Davis ya ha aparecido en Star Wars: El despertar de la Fuerza (en un cameo, como un cliente del garito de Maz Kanata) y volverá a aparecer en Los últimos Jedi¿Se tratará aquí del mismo personaje, o será otro? Por otra parte, también cabe preguntarse cuánto se demorará el rodaje de Han Solo si se siguen añadiendo nuevos personajes a la historia, dado que el filme estaba (en teoría) casi terminado cuando Lord y Miller fueron expulsados del plató.

Por otra parte, y ya que estamos, si Howard se plantease rodar esa secuela de Willow, pues tampoco nos parecería mal...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento