Warner ya podría tener reemplazo para Whedon en 'Batgirl'

Las redes sociales podrían haber asistido en directo al fichaje del reemplazo de Joss Whedon al frente del guion de 'Batgirl'
Warner ya podría tener reemplazo para Whedon en 'Batgirl'
Warner ya podría tener reemplazo para Whedon en 'Batgirl'

Apenas hemos recibido la noticia del abandono de Batgirl por parte del cineasta Joss Whedon, cuando surge el rumor de que el Universo DC podría estar valorando la opción de contratar como guionista a Roxane Gay, una de las autoras del cómic World of Wakanda, de la que Black Panther habría sacado una trama lésbica, luego eliminada.

Lo más sorprendente es que el fichaje podría haberse producido a la vista de todo el mundo, en plenas redes sociales, cuando Gay, ante la noticia del abandono de Whedon se habría postulado en Twitter, recibiendo una invitación de Michele Wells, vicepresidenta de Content Strategy en el paraguas que envuelve DC.

A pesar de carecer de experiencia en el mundo audiovisual, Roxane Gay es una reconocida escritora con varios libros y cómics a sus espaldas, como el comentadísimo World of Wakanda que ha suscitado polémicas en las últimas semanas. De confirmarse su fichaje por el Universo DC, podría ser la primera vez que las redes asisten al fichaje en directo de un guionista para una superproducción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento