'The Batman 2' con Robert Pattinson: Warner da luz verde oficial a la secuela

Robert Pattinson y el director Matt Reeves se reunirán para una nueva película del hombre murciélago.
Zoë Kravitz y Robert Pattinson en 'The Batman'
Zoë Kravitz y Robert Pattinson en 'The Batman'
Warner Bros.
Zoë Kravitz y Robert Pattinson en 'The Batman'

Por regla general, uno le recomendaría ni a su peor enemigo que se mudase a Gotham City. Sin embargo, a Matt Reeves y Robert Pattinson les ha salido tan bien su viaje a ese siniestro lugar que piensan volver. Durante la CinemaCon de Las Vegas, Warner Bros. ha confirmado que la secuela de The Batman ya ha recibido luz verde. 

De momento, The Batman lleva recaudados 760 millones de dólares en la taquilla internacional (vía IndieWire). Además, su temprano paso a VOD en HBO Max también estaría saliendo rentable. Así pues, no es extraño que la productora quiera sacarle rédito con nuevas entregas, a las que se sumarán series de TV como la protagonizada por el Pingüino (Colin Farrell) y la ambientada en el siempre acogedor Asilo Arkham para criminales dementes. 

De momento, Warner no ha dado pistas sobre la trama de The Batman 2. Asimismo, desconocemos si actores de la primera entrega como Farrell, Zoë Kravitz (Catwoman) o incluso el Joker de Barry Keoghan estarán presentes en la secuela. Recordemos que su escena eliminada del montaje final filme, que se publicó poco después de su estreno, causó conmoción entre los fans.

Solo podemos fiarnos de las palabras de Reeves cuando afirma su empeño en crear un 'Bat-verso' centrado en el Señor de la Noche y sus secundarios. "Uno no cuenta una historia y dice 'Capítulo 1' porque a lo mejor no puedes rodar el capítulo 2, así que la historia tiene que sostenerse por sí misma", explicó el director. 

"Pero el mundo de Batman está tan lleno de personajes que, cuando empiezas a acercarte al final, puedes ir pensando en lo siguiente. Porque la idea es que la historia de Gotham nunca acaba".

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento