Logo del sitio

'Warcraft: El origen', el nuevo spot te dejará con ganas de guerra

Las dudas sobre si Duncan Jones va a lograr una buena adaptación del videojuego comienzan a disiparse gracias a la espectacularidad de los avances de la película.
'Warcraft: El origen', el nuevo spot te dejará con ganas de guerra
'Warcraft: El origen', el nuevo spot te dejará con ganas de guerra

"War is coming", concretamente en junio, cuando estrenen Warcraft: El origen, y todos los fans del videojuego, que son muchísimos, salgan de dudas sobre si esta película de Duncan Jones hace justicia a este inabarcable universo que durante tanto tiempo ha levantado pasiones por todo el mundo.

El hijo de David Bowie tiene dos buenos títulos a su espalda que demuestran su talento y su particular mirada en la ciencia ficción, esos títulos son Moon, y Código Fuente, sin embargo, Warcraft es otra historia bien distinta, una fantasía llena de épica y acción con muchos personajes, muchos escenarios, muchas batallas, nada comparado con las atmósferas minimalistas que el director trabajó en sus anteriores películas.

Sin embargo, cada nuevo adelanto de esta película es más espectacular que el anterior y todo hace indicar que este fenómeno mundial de Blizzard Entertainment tendrá una adaptación cinematográfica a la altura. Y si no, mirad el último spot de televisión:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento