Logo del sitio

¡Vuelve 'Spy Kids'! Netflix y Robert Rodriguez anuncian un reboot de la saga con una nueva familia de espías

El director de la película original de 2001 y el resto de la saga será el encargado de escribir y dirigir esta nueva versión de la película.
Los protagonistas de 'Spy Kids' (2001).
Los protagonistas de 'Spy Kids' (2001).
Cinemanía

Han pasado 21 años desde la primera entrega de Spy Kids. Eso significa dos cosas: la primera, que el tiempo pasa más rápido de lo que pensamos, y la segunda es que ya ha pasado tiempo suficiente como para poder reimaginar una nueva familia de espías más allá de los Cortez. La actual generación de niños y adolescentes necesita una nueva familia y eso es exactamente lo que están a punto de ver.

Netflix y Robert Rodriguez se han aliado para crear una nueva versión de la familia que componían Antonio Banderas, Carla Gugino, Daryl Sabara y Alexa Vega. La plataforma ha esperado justo al 21 aniversario del estreno de Spy Kids en cines para anunciar este acuerdo, que promete una nueva serie de proyectos bajo la tutela del propio Rodriguez.

Y es que el director de la película original y las otras tres entregas de la saga (además de ese maravilloso spin-off con Taylor Lautner llamado Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl) será el encargado de escribir y dirigir esta nueva entrega. Lo hará eso sí con otra familia distinta de los Cortez, aunque de momento no haya muchos más detalles sobre la trama y los personajes que formarán parte de ella.

La primera Spy Kids contaba la historia de Juni y Carmen Cortez, dos niños cuyos padres han sido secuestrados por el malvado Floop (Alan Cumming) y que descubren que sus progenitores eran en realidad espías secretos. Como una versión infantil de James Bond con grandes toques de comedia, la saga llegó a su tercera entrega para dar un gran giro y apostar también por la realidad virtual y 3D, transformando por completo el destino de los Spy Kids, para entonces algo más mayores que de como eran en la original.

Este nuevo proyecto en torno a una de las grandes sagas infantiles del siglo demuestra también la apuesta de Netflix por contenido familiar y con toques de ciencia ficción, tal y como se puede ver en su éxito más reciente, El proyecto Adam. Si la plataforma logró que conquistar el corazón de millones de espectadores solo con Ryan Reynolds, que no hará con dos elementos tan clave como Robert Rodriguez y la saga Spy Kids a la cabeza.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento