¿Volverá Eva Mendes en ‘Fast & Furious 10’?

Vin Diesel, de forma enigmática, pide que esperemos a la siguiente película tras ‘Fast & Furious 9’.
Eva Mendes en 'A todo gas 2'
Eva Mendes en 'A todo gas 2'

Tras una serie de angustiosos retrasos, este 2 de julio tenemos reunión familiar en Fast & Furious 9. Justin Lin dirige su quinta película de la saga estando pendiente de una sexta y última (que será Fast & Furious 10), mientras Dom Toretto tiene que afrontar uno de los grandes y más dolorosos retos de su vida cuando se reencuentra con su hermano Jakob (John Cena). Dicho reencuentro devolverá Fast & Furious a sus orígenes, incluso antes de A todo gas y de que “Dom fuera Dom”, según declaraba el actor en una reciente entrevista con Entertainment Weekly. A lo largo de 42 minutos, Diesel insistió en cómo la novena película conectaría con el pasado de la franquicia.

En esta entrevista el intérprete también pudo avanzar qué ocurriría en la décima película, llamada a clausurar la saga, pero lo hizo sin decir nada específico. Y es que, en un momento dado, el entrevistador Derek Lawrence le preguntó por el personaje de Monica Fuentes. En A todo gas 2 Eva Mendes fue la encargada de interpretarlo: una agente de aduanas que trabajaba encubierta para el narcotraficante Carter Verone y que se cruzaba en el camino de Brian O’Conner (Paul Walker) y Roman Pierce (Tyrese Gibson). Si de Diesel dependiera, ¿traería de vuelta a Eva Mendes a la saga? Esto fue lo que el actor contestó.

“Esperaremos a la décima película. Digamos que lo suyo es que sepáis que el estudio es consciente de que ‘no puede recorrer todo el camino en una sola película’. Ni te imaginas lo que está por venir”, explicó. Vale, no es que sea especialmente revelador, pero sus palabras dejan intuir que el regreso de Monica Fuentes ha formado parte de las conversaciones de los guionistas. De hecho, que la viéramos de vuelta en Fast & Furious 10 no sería tan descabellado: Mendes ya reapareció en la escena poscréditos de Fast & Furious 5, como uno de los descubridores de que Letty (Michelle Rodriguez) seguía con vida tras su aparente muerte en la cuarta entrega.

En su momento, esta escena poscréditos pareció anticipar que Mendes se reincorporaría al reparto de Fast & Furious, algo que no llegó a ocurrir. ¿Cambiarán las cosas en Fast & Furious 10, dándole por fin al personaje el comeback que merece? Lo descubriremos cuando se estrene el film, fijado inicialmente para 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento