'Vivarium' y los estrenos de abril en la 'sala virtual de cine' de A Contracorriente Films

A mal tiempo buena cara (o todo lo buena que se pueda). La distribuidora estrenará sus novedades 'online' y también en los cines que estén abiertos.
Vivarium
Vivarium
CINEMANÍA
Vivarium

La distribuidora española A Contracorriente Films no retrasará sus estrenos del próximo mes de abril. La opción ha sido la de traernos los largometrajes que tenía previstos, conjuntamente, tanto en las salas de cine que puedan estar abiertas en esas fechas como online. Para ello usará las distintas plataformas digitales además de su propia web online llamada salavirtualdecine.com (aún en construcción).

Por el mismo precio de una entrada de cine, 6,95 euros, los espectadores podrán disfrutar de la película durante 72 horas sea en televisores, ordenadores, tablets o teléfonos móviles, sin tener que salir de casa. Contará con App propia para dispositivos Smart TV (LG, Samsung y Android TV para televisores Sony, Philips y de otras marcas), IOS (con AirPlay), Android (con Chromecast) y AppleTV.

Estos son los cuatro estrenos que la distribuidora ha anunciado para abril.

'La pasión en el arte'

Estreno: 6 de abril.

Disponible online en Salavirtualdecine.com, Movistar+, Vodafone y Rakuten.tv

Un documental imprescindible para los amantes del arte y perfecto para las fechas de Semana Santa (de confinamiento). Y es que el trabajo realizado por Phil Grabsky (todo un especialista en el género, director y productor de Yo , Claude Monet, Degas. Pasión por la perfección o El joven Picasso) explora cómo ha sido tratado el tema de la Pascua a lo largo de la historia. La muerte y resurrección de Cristo a través de un viaje de dos mil años y desde la perspectiva de la cultura occidental europea.

'Vivarium'

Estreno: 8 de abril.

Disponible online en Salavirtualdecine.com, Movistar+, Vodafone y Rakuten.tv

Prácticamente podría haber surgido de uno de los episodios de la mítica The Twilight Zone (la dimensión desconocida). La película de ciencia-ficción, flirteando con el terror y el thriller psicológico, dirigida por Lorcan Finnegan hace también gala de una atractiva puesta en escena partiendo de un ajustadísimo presupuesto. Una joven pareja busca la casa de sus sueños, y la creerán encontrar a través de una extraña inmobiliaria. El problema será cómo lograr salir de ella y de la desierta urbanización en la que está ubicada. Está potagonizada por Jesse Eisenberg y una extraordinaria Imogen Poots que se lllevó el premio a la mejor actriz en el pasado Festival de Sitges.

'La alegría de las pequeñas cosas'

Estreno: 10 de abril

Disponible online en Salavirtualdecine.com, Movistar+, Vodafone y Rakuten.tv

Desde Italia nos llegará una comedia apoyada en elementos fantásticos y siguiendo la idea de la vida después de la muerte, al estilo de clásicos como El cielo puede esperar de 1978 (a su vez remake de un pequeño gran clásico de 1941, El difunto protesta) o A vida o muerte de 1946. Aquí es la historia de un trabajador que fallece en un accidente de tráfico. Sin embargo, el cielo se equivocó. Su hora aún no había llegado. Bueno, debía llegar en hora y media, así que dispondrá de 90 preciosos minutos para despedirse de aquellos que más ama. Dirigida por Daniele Luchetti, adapta las novelas Momentos de inadvertida felicidad y Momentos de inadvertida infelicidad de Francesco Piccolo. (La película pertenece al catálogo de Sherlock Films, vinculada a la compañía A Contracorriente Films).

'Los profesores de Saint-Denis'

Estreno: 17 de abril.

Disponible online en Salavirtualdecine.com, Movistar+, Vodafone y Rakuten.tv

Y otro relato de supervivencia, en esta ocasión el día a día de una escuela de los suburbios de París. Samia es una joven maestra que asume la dirección de estudios en una escuela en los suburbios de París. En su tarea diaria descubrirá los problemas de disciplina y la realidad social que pesa sobre el barrio, pero también la increíble vitalidad y humor tanto de los estudiantes como de sus compañeros docentes. Además, la película rebosa verismo pues está basada en las propias experiencias de sus directores, Medhi Idir y Grand Corps Malade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento