'Viuda Negra': Ray Winstone se une a lo nuevo de Marvel

La película que supondrá la primera aventura del personaje de Scarlett Johansson en solitario también tiene a David Harbour y Florence Pugh en el reparto.
'Viuda Negra': Ray Winstone se une a lo nuevo de Marvel
'Viuda Negra': Ray Winstone se une a lo nuevo de Marvel
'Viuda Negra': Ray Winstone se une a lo nuevo de Marvel

Que después de la Fase 3 (que llega a su fin este 5 de julio con Spider-Man: Lejos de casa) no haya ningún título de Marvel confirmado no impide que el futuro del MCU siga perfilándose ante nuestros ojos. Por ello, desde antes del estreno de Vengadores: Endgame llevaba estando más o menos claro que Natasha Roamanoff iba a contar próximamente con una película en solitario, y luego de que el rodaje de Viuda Negra haya comenzado recientemente Variety ha revelado una nueva y jugosa incorporación a su reparto.

Así, al elenco que encabeza Scarlett Johansson con su célebre personaje se ha unido el británico Ray Winstone, conocido por sus papeles secundarios en producciones como Noé, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal o, sobre todo, Infiltrados, donde realizó una memorable interpretación como Mr. French. Se desconoce el personaje al que encarnará, como también se desconoce cualquier detalle del argumento de Viuda Negra, pero Winstone y Johansson no son los únicos rostros asociados a la producción.

Dentro del reparto del film, por tanto, también está confirmado que David Harbour y Florence Pugh interpretarán a otros personajes, mientras que el guion está a cargo de Jac Schaeffer y Cate Shortland ejerce de directora. El rodaje está teniendo lugar en Noruega, y sobre su papel dentro de la cronología del Universo Cinematográfico de Marvel Kevin Feige ha dado una curiosa pista, vinculando su condición de precuela (indispensable dados los sucesos de Endgame) con lo desarrollado por Better Call Saul en relación a Breaking Bad.

"Veo a Better Call Saul como un ejemplo perfecto de precuela que se comprende por ella misma más allá de Breaking Bad y al mismo tiempo te informa de muchas cosas que no sabías antes", ha revelado el mandamás del estudio vía io9. Dado que Marvel ni siquiera ha confirmado aún a Viuda Negra como título oficial tampoco podemos hablar de una fecha de estreno, pero esta no debería tardar en ser revelada una vez se estrene Spider-Man: Lejos de casa y la Fase 4 dé comienzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento